Contenido reciente de ploky

1. ploky

Sangre.

jajaja , me sorprenden mas los mensajes que te dejan , que lo que escribes , yo escribi algo paresido , como 10 años atras ... quisas tu escribir es para soltar las cosas que sientes y eso esta muy bien .
  2. ploky

Vive en su mundo...

es muy lindo el sentimiento que ahi , la forma de escribir quisas l falte algo mas , para ser bueno ,
  3. ploky

Besos De Letras.

que onda t gusta el hip hop , es una cancion , sera mucho mejor si las letras fueran mas sociales , no tiene ni un mensaje , me es difisil enterder lo que queres decir ,
  4. ploky

(Des)Confianza

espero poder decir , buen poema , algun dia .
  5. ploky

Necesito un te amo...

el sufrir nos ayuda tanto , sobretodo para escribir . quisas.... el sentir de uno no es suficiente. quisas el sentir de todo , nos ayude mas. me gusto lo escrito , quisas te falta mirar mas a tu al-rededor.
  6. ploky

Seven... ...Gula

cual es el mensaje , no lo encuentro , quisas mi ignorancia , nome deja.
  7. ploky

Derramo una lágrima

bueno nose que decir , ehh leido muchas cosas asi . nose si es malo o es bueno , pero lo que si se esque no me sorprende.
  8. ploky

Una Semana

bueno creo que es muy basica tu forma de escribir o de xpresarte , no ahi imagenes , no me produce nada leer algo asi, si queres escribir mejor , lee mas .
  9. ploky

Las mentiras de un rey, padre de un mendigo.

Comenzamos en un rió, que limpia todo mal de esta tierra, sobretodo las mentiras, falsedades de mismo dueño del lugar. Este es el rey que quiere matar a su hijo mendigo de su propia sangre, manda a todos sus guardias, en busca de la muerte de aquel hombre que en sus brazos lleva a su propio...
  10. ploky

Niebla y Frio

esta muy lindo el poema .
  11. ploky

súbita despedida

me recordo algo q me pasa ase unos mileneos atras , esta muy bueno , yo tengo unos poemas q habaln delos mismo . q estes bn muy bueno
  12. ploky

Me olvidé de vivir

por q tan triste , yo igual escribo triste , . pero ahi reir muy bonito.
  13. ploky

Resurrección (Mundología)

q triste eso de sabanas vanas, espero q noles pase a nadie eso. q estes muy bn sigue escribiendo
  14. ploky

Profunda existencia

la solucion es encontrar otro esta muy bn .
  15. ploky

aire primaveral

[FONT="Arial Black"]Maire primaveral aldito Que me haces recordar, Recuerdos olvidados, Casi borrados de mi mente corazón, Cosas que no quería recordar, Cosas que me hacían mal, Que ahora sólo me dan nostalgia, Y lindos recuerdos de un desamor, O de un mentiroso amor falso. Este...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás