Contenido reciente de plenilunia

1. P

Muéstrame sólo tu lado más hermoso

Muy bonito y melodioso...para ponerle música. besos de sol en clave de jueves.
  2. P

Puentes

[FONT=Verdana]Puentes sumergidos en las neblinas. [FONT=Verdana]Colchón de hojas sin esperas. [FONT=Verdana]Tristezas que inundan. [FONT=Verdana]Aires violentos congelan mi alma [FONT=Verdana]envuelta en gotas de lluvias. [FONT=Verdana]Amanecieron recuerdos [FONT=Verdana]y pisotearon los...
  3. P

Palabras

Muchas gracias por tu paso por mis letras. Besos de una Luna errante porteña.
  4. P

Palabras

graxias Kev por tu paso por mis letras...besos errantes de una luna porteña
  5. P

Palabras

[FONT=Verdana]Palabras De amor, de ardor, de dolor. Mágicas, enigmáticas, orgásmicas. Sensibles, imperceptibles, indescriptibles. Misteriosas, lujuriosas, carnosas. Sexuales y sensuales. Pasionales y carnales. De derechas y de izquierdas. Palabras negras y rojas Para atacar paredes blancas y...
  6. P

Huellas

Gracias Antilef por tu paso Besos de luna desde este lado de los Andes.
  7. P

Romance Violeta

Un placer pasar por tu pluma...al leer me parecia escuchar un latido de bombo haciendo vibrar esta madre terra,,,,abrazosde luz
  8. P

Sueño de luna

Caminando por la noche misteriosa entre mares de intrigas y luces de vertigos has asomado a mi ventana de noches de dias de lunas..... Humos blancos palabras de miel y la expectativa de un encuentro. Una delicia Omar y gracias abrazos de lunas y mieles porteñas y un beso pleno en palabras. Beni
  9. P

Ecos

un ojo panoptiko alude a un ojo vigilante y controlador, gracias por ese aroma q has dejado de panecilos tibios en mis letras
  10. P

Luna en Vertigo

Gracias por vuestro paso albertguare, buhita y puchopoet,,,,,anduve de vacaciones......en el mes de enero. Abrazos plenos de luna
  11. P

Huellas

Gracias Pucho por tu huella,,,abrazos porteños
  12. P

Noche carmín

Gracias por tus frescas rosas a los carmines de estas noches que anticipan el inicio del otoño. Gracias por tus palabras sensibles y por los aires de tu huellas. Abrazos porteños
  13. P

Noche carmín

Gracias a ti Centauro por tu paso y tu platika. Bienvenido a Mundo Poesia. ha sido un grato honor darte la bienvenida. Abrazos para tu Tijuana desde esta Argentina con aromas a cafés de La Giralda.
  14. P

Una gota de perfume azul

Gracias Puchopoet por venir a buscarme y perdona la tardanza en responderte,,,recién llego de vacaciones algo largas,,,abrazos porteños para ti
  15. P

Indeseablemente mía

Una lectura que estremece las entrañas plagada de imágenes muy viscerales, líquidas y sensuales. Abrazos porteños y un placer conocer tu pluma.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás