Contenido reciente de Plateromarino

1. P

Carta abierta a mi conciencia.

Gracias por comentar y por pasar por aquí, el dia q haga las paces conmigo mismo espero poder escribir algo mas. Espero entretranto poder leer algo tuyo, besos
  2. P

¿Poesía experimental?..

Gracias por comentarme el poema,sinceramente no entiendo bien que pensaba en ese momento, no m gusta nada este texto. Raramente releo las cosas que escribo y me gustan pero esta la veo d lo peorcito. Pero si me sirve para que me visites , algo bueno tendrá. Besos
  3. P

¿Poesía experimental?..

Muchas gracias por comentarlo, menudo escrito mas raro que hice. un placer recibirte en mis letras
  4. P

FRASES SUELTAS

Me han gustado todas, en especial la segunda, gracias por compartirlas
  5. P

13.49.- Hay palabras...

Eso solo les pasa a quienes abren su corazón, espero que no te quite las ganas de volverlo a entregar, un placer leerte. Un saludo
  6. P

abrumada

Tan breve como un encuentro, un placer leerte. Un saludo
  7. P

Infancia

Que bonito recuerdo a la infancia, un placer leerte
  8. P

Andalucia

Que bonito homenaje le haces a Andalucía.Que gran tierra tenemos, cuna de poetas, Machado, Juan Ramón Jímenez, Lorca, Alberti... es verdad que no estamos en nuestro mejor momento pero seguimos teniendo ese espíritu, un saludo desde Málaga.
  9. P

Lluvia de ideas

Bueno esa lluvia en mi caso genera modesta poesia, pero queda bendecida cuando la leeis, abrazos y besos ademas de mi agradecimiento por pasarte por mis escrito Ropittella
  10. P

Lluvia de ideas

Muchas gracias por leer y comentar Marian, te saludo de nuevo!
  11. P

Ser amado

Muchas gracias por hacer mi mundo diferente leyendo mi obra, un cordial saludo.
  12. P

¿Que es un piropo?.

Gracias Marian, sin duda los mereces, besos, siempre agradecido de que pases a leer
  13. P

Bullicio y calma

Gracias por leer, me siento bien sabiendo que a todos nos pasan esas cosas, me parece muy interesante tu aportacion. Por otro lado, me sorprende gratamente que hayas rescatado un poema mio, despuea de casi dos,años que llevo sin escribir. Muy agradecido tambien por la repu, espero pasar pronto a...
  14. P

Amor Real

Al de la segunda estrofa no lo he conocido en profundidad, dicen por ahí que existe, no se que pensar aun, enhorabuena por el trabajo
  15. P

Paradoja del abuelo

Necesito 20 puntos de C.I para llegar a entender una tercera parte, pero pequeñas ideas que he captado han sido interesantes , voy a echarme agua por la cabeza

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás