Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias por comentar y por pasar por aquí, el dia q haga las paces conmigo mismo espero poder escribir algo mas. Espero entretranto poder leer algo tuyo, besos
Gracias por comentarme el poema,sinceramente no entiendo bien que pensaba en ese momento, no m gusta nada este texto. Raramente releo las cosas que escribo y me gustan pero esta la veo d lo peorcito. Pero si me sirve para que me visites , algo bueno tendrá. Besos
Que bonito homenaje le haces a Andalucía.Que gran tierra tenemos, cuna de poetas, Machado, Juan Ramón Jímenez, Lorca, Alberti... es verdad que no estamos en nuestro mejor momento pero seguimos teniendo ese espíritu, un saludo desde Málaga.
Bueno esa lluvia en mi caso genera modesta poesia, pero queda bendecida cuando la leeis, abrazos y besos ademas de mi agradecimiento por pasarte por mis escrito Ropittella
Gracias por leer, me siento bien sabiendo que a todos nos pasan esas cosas, me parece muy interesante tu aportacion. Por otro lado, me sorprende gratamente que hayas rescatado un poema mio, despuea de casi dos,años que llevo sin escribir. Muy agradecido tambien por la repu, espero pasar pronto a...
Necesito 20 puntos de C.I para llegar a entender una tercera parte, pero pequeñas ideas que he captado han sido interesantes , voy a echarme agua por la cabeza