Contenido reciente de pkar

1. pkar

Que nos queda

[FONT=courier new]La vida me va matando cada día sin ti, es la vida un desencanto, música, color, dolor y llanto. Al caer la noche, que nos queda: un beso, un abrazo, una sonrisa, música, color, dolor y llanto. Con un nuevo amanecer la esperanza viene y se va música, color, dolor y llanto...
  2. pkar

El sol de mi vida

[FONT=palatino linotype]Mi vida estaba llena de oscuridad, era la eterna noche, sin luna, fría, húmeda sórdida, siniestra, triste, la vida era tétrica. Pero por primera vez Llego la mañana, la luz, el sol, belleza infinita, radiante, emotiva, alegre. Le dije al sol: no te vallas no me dejes...
  3. pkar

En mi mundo

gracias jorge es todo un halago, que me da fuerza y fe ya que llevaba años sin poder terminar un poema y que alguien como tu con una obra tan extensa y maravillosa le guste uno de mis poemas pues me anima mucho, así que muchísimas gracias de verdad.
  4. pkar

En mi mundo

[FONT=book antiqua]Cuando estoy mirando [FONT=book antiqua]al vacío, estoy solo, [FONT=book antiqua]solo pensando [FONT=book antiqua]solo imaginado [FONT=book antiqua]mi mundo perfecto [FONT=book antiqua]en mi mente eres mía [FONT=book antiqua]te amo y tú me amas [FONT=book antiqua]y sobran las...
  5. pkar

Vuelve la soledad

Han vuelto las noches en vela, los recuerdos, tu voz bailando en mi cabeza. Han vuelto, los recuerdos perdidos estaban en mi cabeza, la intensidad de tu mirada, la luz de tu sonrisa, la calidez de tu voz. Han vuelto, esos recuerdos ha vuelto la soledad.
  6. pkar

Imagina

me gusta, rebosa pasión.
  7. pkar

Nuevo amor

gracias, me encanta que haya alguien que le guste este poema solo con eso ya mereció la pena escribirlo. Es tan pequeño por que es el típico poema que nace de unos versos que se ocurren de madrugada cuando ya has apagado el ordenador y cerrado y guardado la libreta y lo escribes todo...
  8. pkar

El Lobo Encadenado

me gusta este poema, cuenta una historia sin dejar de lado la rima.
  9. pkar

un atardecer

me encanta es muy bonito
  10. pkar

Nuevo amor

Nuevo amor hay ocasiones que todo es confuso, triste amanecer tarde de alegría, todo cambia con una sonrisa, con una mirada. tu voz rompe el silencio de mi alma vacía, ilumina tu sonrisa mi vida, tan triste, tan desierta.
  11. pkar

Isla misteriosa

vale gracias ahora si lo lo he comprendido.
  12. pkar

Isla misteriosa

guillermuco, te voy a ser sincero no acabo de entender este poema, no se que es lo pretendes transmitir con el, no quiero que te lo tomes a mal,simplemente podrías explicarme lo para que yo sienta esa melancolía que tu pretendes transmitir con este poema.
  13. pkar

Medianoche

bonito si señor al principio parece que realmente espera que ella llegase pero luego acepta la realidad.
  14. pkar

El reloj

yo diría que es un cuento negado por que es es un cuento y el mismo niega ser un cuento. recuerda un poco esa fase de la vida en la que eres un crió y dices que no que tu ya eres un hombre pero en verdad sabes que eres un crió todavía,es como cuando tienes 15 años.
  15. pkar

El reloj

yo diría que es un cuento negado por que es es un cuento y el mismo niega ser un cuento. recuerda un poco esa fase de la vida en la que eres un crió y dices que no que tu ya eres un hombre pero en verdad sabes que eres un crió todavía,es como cuando tienes 15 años.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás