Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=courier new]La vida me va matando cada día
sin ti, es la vida un desencanto,
música, color, dolor y llanto.
Al caer la noche, que nos queda:
un beso, un abrazo, una sonrisa,
música, color, dolor y llanto.
Con un nuevo amanecer
la esperanza viene y se va
música, color, dolor y llanto...
[FONT=palatino linotype]Mi vida estaba llena de oscuridad,
era la eterna noche,
sin luna, fría, húmeda
sórdida, siniestra, triste,
la vida era tétrica.
Pero por primera vez
Llego la mañana, la luz,
el sol, belleza infinita,
radiante, emotiva, alegre.
Le dije al sol:
no te vallas
no me dejes...
gracias jorge es todo un halago, que me da fuerza y fe ya que llevaba años sin poder terminar un poema y que alguien como tu con una obra tan extensa y maravillosa le guste uno de mis poemas pues me anima mucho, así que muchísimas gracias de verdad.
Han vuelto
las noches en vela,
los recuerdos,
tu voz bailando en mi cabeza.
Han vuelto,
los recuerdos
perdidos estaban en mi cabeza,
la intensidad de tu mirada,
la luz de tu sonrisa,
la calidez de tu voz.
Han vuelto,
esos recuerdos
ha vuelto
la soledad.
gracias, me encanta que haya alguien que le guste este poema solo con eso ya mereció la pena escribirlo. Es tan pequeño por que es el típico poema que nace de unos versos que se ocurren de madrugada cuando ya has apagado el ordenador y cerrado y guardado la libreta y lo escribes todo...
Nuevo amor
hay ocasiones que todo es confuso,
triste amanecer
tarde de alegría,
todo cambia con una sonrisa,
con una mirada.
tu voz rompe el silencio
de mi alma vacía,
ilumina tu sonrisa
mi vida,
tan triste, tan desierta.
guillermuco, te voy a ser sincero no acabo de entender este poema, no se que es lo pretendes transmitir con el, no quiero que te lo tomes a mal,simplemente podrías explicarme lo para que yo sienta esa melancolía que tu pretendes transmitir con este poema.
yo diría que es un cuento negado por que es es un cuento y el mismo niega ser un cuento. recuerda un poco esa fase de la vida en la que eres un crió y dices que no que tu ya eres un hombre pero en verdad sabes que eres un crió todavía,es como cuando tienes 15 años.
yo diría que es un cuento negado por que es es un cuento y el mismo niega ser un cuento. recuerda un poco esa fase de la vida en la que eres un crió y dices que no que tu ya eres un hombre pero en verdad sabes que eres un crió todavía,es como cuando tienes 15 años.