Contenido reciente de pizano

1. pizano

Frecuencia nonata

Mil y mil gracias por leerme Luzyabsenta
  2. pizano

Frecuencia nonata

FRECUENCIA NONATA Cuando los átomos se confinan en millones de afirmaciones Cuando recae la idea La belleza del todo Nacen del barro los restos presurosos de Dios Y en ellos residen las preguntas Esas respuestas que no llegan nunca Y que se esperan nazcan De nostra alba Aura monalma...
  3. pizano

Sin pretextos

SIN PRETEXTOS Sin motivo ni razón alguna mi alma enhebra sus raíces a tus pies se ramifica por tu huesos, por tus venas, tus arterias Sin motivo y sin razón alguna mis venas, mis huesos y flagelos entierran tu esencia mas allá de tu subsuelo navegan en un barco de palabras y delfines que...
  4. pizano

Aforme

Cada figura de mi rostro esconde una verdad Algunas Súbditas de entes Se entregan a la timidez Otras en cambio, Me venden en la euforia a cuerpos con deseo de volar en galaxias nocturnas y fugases. Fernando Pizano Correa © http://poemaindustrial.blogspot.com.co/
  5. pizano

Sin pretextos

No pero si... si tiene un final feliz .. analísalo bien
  6. pizano

Sin pretextos

Sin motivo ni razón alguna mi alma enhebra sus raíces a tus pies se ramifica por tu huesos, por venas, tus arterias Sin motivo y sin razón alguna mis venas, mis huesos y flagelos entierran tu esencia mas allá de tu subsuelo navegan en un barco de palabras y delfines que chocan cuando te quiero...
  7. pizano

Aquí yace

Aquí yace un hombre atento, implacable Soñoliento en el tiempo En el instante fijo de cada día Esperando una imagen Aquella figura que meticulosamente ama Eh aquí el hombre que Perdido en las líneas, En los apuros de abominables minutos Escribe con sangre su historia Esperando un acierto, un...
  8. pizano

Usted

Ahhahahaha vale, no me había fijado en esa palabrilla Ya lo corrijo
  9. pizano

Usted

Gracias, me alegra que te guste.
  10. pizano

Tu olvido.

Que bonito ... me gusta mucho
  11. pizano

Mi sufrimiento por la pobreza

Me gusta mucho tu obra.... no debemos pasar por alto algunos problemas ajenos
  12. pizano

Usted

Me gusta porque usted es Días de melancolía y felicidad Noches de enfermedad y gozo Me gusta porque usted es rima En cada plácida palabra Y en cada intento de alegría Me gusta su suspiro Su boca roja y curvada Sus conciertos de historias Su caliginosa furia Todo en usted es color Y cada...
  13. pizano

Pour ma Mére

Cuan fácil seria para ti Morderte los codos Que ceder cuando tu y yo discutimos Y es que cuando tu y yo discutimos Nos sentimos tan pero tan vivos Enervando el placer de la furia Brillantes, oscuros y penetrantes se vuelven tus ojos Sordos y grises se vuelven los míos...
  14. pizano

Con todos mis sentidos…

Bueno el inicio del poema tiene alguna palabrilla repetida ,, si quieres puedes corregirla Pero es sentimiento y eso basta para leerlo y gozarlo jojojojo Saludos men
  15. pizano

Ecuaciones

Estoy laxo por tanto buscar Una persona que no mire Paralelamente a sus problemas Y es que uno se cansa De buscar la raíz de los conflictos Pero siempre es un complejo Soy tangente a la felicidad En un punto de cada día Pero en el resto de el Mi alma se pierde en la infinidad Y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás