Contenido reciente de pitufo

1. P

Entrevista con Diego Armando Maradin

¿como estas rosa? mira el tema mio personal es sencillo...me parece que hacer una prosa y despues premiar a un anonimo es una tonteria absoluta. ¿no te parece?. despues me pongo a pensar, y veo que me haces la invitacion en un texto mio " entrevista con diego armando maradin" que - te endiendo...
  2. P

Feliz navidad, vuestra humanidad. (me olvide que lo habia escrito)

[FONT=Calibri]No hay nada más estéril [FONT=Calibri]que brillar en la cúspide [FONT=Calibri]eliges en cuál de ellas [FONT=Calibri]quieres ser el rey o la reina [FONT=Calibri]lo antiguo y remoto [FONT=Calibri]hoy lo elegimos [FONT=Calibri]con un control remoto. [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Quien...
  3. P

Es parte del rock and roll

[FONT=Calibri]No me gusta tocar el rock and roll [FONT=Calibri]por esta razón, [FONT=Calibri]me compre una guitarra acústica [FONT=Calibri]y en cuestión de semanas [FONT=Calibri]en una de mis tantas borracheras [FONT=Calibri]tome la guitarra [FONT=Calibri]y la golpee cinco veces contra la pared...
  4. P

Un símbolo fiel

[FONT=Times New Roman]Un símbolo fiel, [FONT=Times New Roman]es el que late dentro de tu cuerpo [FONT=Times New Roman]el nunca te engaña, [FONT=Times New Roman]solo te avisara [FONT=Times New Roman]si algo anda mal. [FONT=Times New Roman]La metamorfosis de tu símbolo [FONT=Times New Roman]es un...
  5. P

Espantosa felicidad

[FONT=Times New Roman]Y la verdad es que hoy cumplí años [FONT=Times New Roman]que feo es cumplir años [FONT=Times New Roman]que calor que tengo [FONT=Times New Roman]mejor me tiro dentro de una pileta [FONT=Times New Roman]uy por favor que caliente esta el agua de la pileta [FONT=Times New...
  6. P

El color del trÁfico

[FONT=Times New Roman]¿No es colorido nuestro planeta tierra? [FONT=Times New Roman]Yo argentino, quiero cantarle al mundo [FONT=Times New Roman]en mi país vecino llamado Bolivia [FONT=Times New Roman]existen grandes plantaciones de color verdes [FONT=Times New Roman]con la que se...
  7. P

Gracias don Juan ( en serio gracias!!!!!)

[FONT=Times New Roman]Gracias don Juan por la existencia aquí en esta vida [FONT=Times New Roman]gracias don Juan por nunca dejarme caer [FONT=Times New Roman]gracias don Juan por esa botella de vino tonel [FONT=Times New Roman]que también me hace a mí salud [FONT=Times New Roman]gracias don...
  8. P

Solo cantando una canción

Solo cantando esta canción de soledad y con sabor a prisión muchos encuentros en el despacho del diablo con cócteles que hacen de mi sucia realidad una linda ficción de amor y libertad. [FONT=Calibri][FONT=Calibri] Tengo ideas para escribir y luego cantarlas al mundo entero pero nadie quiere...
  9. P

Entrevista con Diego Armando Maradin

[FONT=Times New Roman]Desde los estudios de Germán le damos la bienvenida a un grande del fútbol mundial, el mejor, el más audaz con esa pelota caprichosa… [FONT=Times New Roman]le damos la bienvenida a Diego Armando Maradin!!! [FONT=Times New Roman]Germán: hola dieguito ¿como estas? [FONT=Times...
  10. P

El diablo mete la cola y dios las trabas...

Sé cómo te sientes querido hijo de dios tus padres te trajeron al mundo tu no sentías nada y eso que se llama la vida te coloco en el camino el problema, tu a medida que fuiste creciendo empezaste a sentir los dilemas y te dijiste a ti mismo que vivir la vida es todo un tema...
  11. P

El amor en tiempos de amores

[FONT=Calibri]El amor en tiempos de amores –opina Ricardo- es un sentimiento muy subjetivo y tendencioso del ser humano. – Y sigue- “prometerle a tu pareja que siempre estarás a su lado, que darás tu vida por ella, es grande, tan grande, como la corta mentira de los matrimonios contemporáneos”...
  12. P

Tiranos de la miseria

[FONT=Calibri]Son los tiranos que se esconden [FONT=Calibri]en los suburbios bajos [FONT=Calibri]de las grandes ciudades [FONT=Calibri]son si se quieren llamarle… [FONT=Calibri]la basura debajo de la alfombra [FONT=Calibri]delinquen, se destruyen y nos matan [FONT=Calibri]pero por sobre todas...
  13. P

Amanecer en shock (octubre 2009)

[FONT=Calibri]Entraste a mi vida mujer [FONT=Calibri]como una flecha en mi corazón [FONT=Calibri]dejando en el… [FONT=Calibri]el mas fortuito shock de amor [FONT=Calibri]en mis rutinarios amaneceres. [FONT=Calibri]Hace desde ayer que no se que mas hacer [FONT=Calibri]para calmar las ansias...
  14. P

Rosas en mi alma

Muchas gracias Marian por tus elogios a mis trabajos... es un placer hacer esto para mi. Un abrazo.
  15. P

Catarsis rock

[FONT=Times New Roman]Catarsis rock, [FONT=Times New Roman]a ti te quiero cantar [FONT=Times New Roman]que la descarga virtual [FONT=Times New Roman]es por [FONT=Tahoma]MEGAUPLOAD [FONT=Times New Roman]y si quieres por [FONT=Tahoma]RapidShare[FONT=Tahoma]. [FONT=Times New Roman]Ven amigo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás