Contenido reciente de Pita

1. P

La aurora

Sencillo. pero me gusta, le falta mas, pero es bueno. Un gusto pasar y leer. ¿Que piensas cuando a cada rato posponen una cita?, ¿Como actuarías?.
  2. P

Flor que emigra

No entendí.Un gusto pasar y leer. Dios te bendiga.
  3. P

Ella esta lejos

Que triste, hay veces que anhelamos tanto que esa persona por la que sentimos algo y fue y hubo algo estuviera allí, y pudiésemos verla nada mas. Te entiendo perfecto. Un gusto pasar y leerte. Dios te bendiga.
  4. P

¡Si cuenta os dieseis! (Cuartetas engarzadas)

¡Que belleza!, jamas le había leído algo así, un gusto pasar y leer.
  5. P

Digamos basta

¿Cómo poder decir basta?, una respuesta por favor.
  6. P

No te preocupes

No te preocupes, dejame aquí sola, dejame que yo resuelvo mi vida y tu no tienes ni tuviste nada que ver nada en ella, no se porque viniste a meterte en ella, yo jamas te busqué, dejame y vete a resolver tu vida, atiende a tu mamá y tu trabajo. En lo que a mi concierne haz de cuenta que jamas me...
  7. P

Mi Corazón

Bello. Mi estilo, pocas palabras que dicen tanto. Un saludo y que Dios te bendiga.
  8. P

Rumores

http://youtu.be/-_6BBAVfzqM
  9. P

Los colores de la vida

Que bello, realmente me es muy grato leer cosas tan ciertas, encontré lo que quería leer. Creo que cada quien pone los colores a su vida, a la vida, a las personas a todo lo que le rodea. Un hermoso tema. Saludos y que Dios te bendiga.
  10. P

Coincidir

http://youtu.be/R8APG43Hfy4
  11. P

Rugido callado

Nos puede lastimar mucho amar a un ser humano y esperar lo mismo de vuelta, es muy humano e imperfecto y seguramente siempre saldremos muy dañados. Construir poniendo al medio lo mas divino que haya. Un gusto pasar y leer. Dios lo bendiga.
  12. P

Tormenta ...

Un gusto pasar y leerte. No puedo comentar mas de lo que tu ya haz escrito, pasa en el hombre y en la mujer, realmente es muy dolorosa la deslealtad, sin embargo cabe decir que tambien existe el perdón, perdonarse a si mismo por haber contribuido a que eso pasara y perdonar al otro por su...
  13. P

Nunca escribí un poema como este

No entendí. Pero es un gusto pasar y leer a su escrito, debo escribir que algunas palabras son un tanto arrogantes y sarcasticas a mi parecer. Dios le bendiga y le guarde.
  14. P

Corazón vacío

Gracias por su paso a mi espacio, realmente vale la pena escribir suplicando ese amor que nos llene para vivir día a día con pasión, que nos queme, que de tanto amor en el corazón se desborde a los demas, un amor limpio, puro y benigno, ese que aun estando en la soledad no lo estemos en...
  15. P

Corazón vacío

Gracias, un gusto ver que pasas por mi espacio, saludos. Dios te bendiga y guarde.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás