Contenido reciente de pirata 13

1. pirata 13

Miro como avanzan las manecillas del reloj

muy bella poesia k. Black
  2. pirata 13

Recuerdos

muxas gracias por leerme
  3. pirata 13

Recuerdos

gracias por comentar y dar vuestra opinion
  4. pirata 13

Recuerdos

muchisimas gracias por pasarte por mis letras
  5. pirata 13

caminante

gracias por leerme
  6. pirata 13

Recuerdos

Un recuerdo, de un tiempo en el que todo fue perfecto, lleno de alegrías y amor sincero. Un recuerdo, tan sumamente bueno un recuerdo que ahora duele, causa del tormento que te pregunta si de verdad era sincero. Si todo ese tiempo fue feliz, porque de un día a otro se logró destruir y con que...
  7. pirata 13

caminante

un camino, un objetivo, una meta o un destino. todo esta dirigido a un único final? si se puede mirar atrás y así con suerte, no te equivocaras y tu meta alcanzaras. marca un objetivo, ¿lo tienes? no! es solo el principio. pero ya eres caminante ya tienes camino ya tienes los pasos...
  8. pirata 13

Momentos

siempre es un placer ver que te pasas por aki 13 13 besos
  9. pirata 13

Momentos

El tiempo avanza un día tras otro algo termina, algo empieza Vas dejando cosas atrás y otras cosas te ocurrirán pero sin duda de ti no me quiero librar Acelerar a toda hostia, con mi moto sin ninguna meta, rebelde sin causa, perdido, tarde o temprano me llegaría el final pero tu, me has...
  10. pirata 13

Dulce melodia.

bellos versos querida poeta besos y estrellitas
  11. pirata 13

tuyo

Tuyo es este poeta enamorado tuyo es este león encerrado, tuya es la llave que puede abrir el cofre en el cual se encuentra, este corazón salvaje, atrapado. Este corazón es tuyo, tu lo has ganado, tu lo has revivido, tu lo has despertado de esa pesadilla sin final, que conmigo quería...
  12. pirata 13

Es la misma música.

un placer haber pasado por aqui besos y estrellas
  13. pirata 13

Hacer por hacer.

preciosos versos muy fuertes con mucho sentimiento un gusto leerte besos y estrellas
  14. pirata 13

Mi princesa NEREA

eso espero que le haya gustado muchas gracias por comentar besos!!:::hug:::
  15. pirata 13

Mi princesa NEREA

Mi princesa cinco meses pasaron desde que nos encontramos me hiciste feliz e hiciste que te amara y confiara en ti momentos muy felices aunque con algún altibajo pero....... ¿quien no los ha pasado? Nerea, déjame decirte que te amo déjame decirte que te quiero por ti, yo daría todo lucharía...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás