Contenido reciente de Piojosa

1. P

Cruel ,,

Como es la vida que a mi primer i unico amor me lo hizo olvidar, Ese agujero en mi corazon estuvo , esta i siempre estará. Pero que mas da, si vos jamás me ivas a amar.. Nunca pesé que me podía pasar esto a mi, Es increíble que a mis sentimientos los hayas destrozados en tan poco tiempo. Diré...
  2. P

chau manu

Gracias ;)
  3. P

chau manu

Será mejor dejarte ir y olvidarme de ti Sera duro,pero al menos lo intentare.. Fuiste,sos i vas a ser mi primer amor,pues las cosas que sentí al estar con vos nunca las había sentido y nunca las volveré a sentir.. Amigos,buenos amigos eramos hasta que un día todo cambio,cuando Quisimos...
  4. P

mamá y papá

Hace 17 años que nací . Hace 17 años que yo los hice feliz , y ustedes a mi . tuvimos nuestros encuentros y desencuentros . tuvimos nuestros momentos felices , y otros no . Nos reímos y lloramos. Nos amamos y nos odiamos. Hace 17 años que vivo y soy feliz . Hace 17 años que vengo aprendiendo...
  5. P

míranos

Muchas gracias ,, besos desde Argentinaa ♥
  6. P

Un bebé en tu Vientre ,,

Muchisimas gracias .. un saludo desde chaco (argentina) :)
  7. P

míranos

mirate !realmente no te entiendo- mirame!realmente no me entiendo- un dia me miras i el otro dia me ignoras- un dia te miro i al otro dia te ignoro- creo qe llegamos a un punto en el qe realmente no te entiendo , ni tu a mi !- pero realmente nececitamos entendernos? o con mirarnos ya vasta ?- qe...
  8. P

Un bebé en tu Vientre ,,

ok ahora estoy un poco más orientada.. Gracias besos
  9. P

Un bebé en tu Vientre ,,

Hola , Muchísimas Gracias por el concejo .. :) Una pregunta ... Si publico Mis prosas en ''Poemas'' o mis poemas en ''Prosas'' se borraran ? Gracias..Besos
  10. P

Un bebé en tu Vientre ,,

Vos..No estés Mal solo por Haber hecho algo natural sin precaución...Solo digamos que estuviste en el lugar y momento equivocado.. Vos No llores mas , solo por llevar ahora otra vida en ti , no es un estorbo ni nada, es parte de ti. Sonríe que ahora es el momento en el que mas necesitas estar...
  11. P

Amor imposible ..

Parece ser ciega , pero no lo es . Se pasa la vida mintiendo porque no tiene nada que hacer . Dice estar cansada , quiere que su vida ya no sea de los colores Negro y Blanco , quiere que su vida sea de los colores Rojo y rosado .. quizás lo que en su vida hace falta es un poco de Amor y nada...
  12. P

eLLa...

Esta muy bueno ! besos ..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás