Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Soy otro mas en la lista.. de las personas que quieren desaparecer de este mundo.. de falsedades.. soy otro que se canso de luchar por cambiar tantas cosas imposibles.. otro que soñó con cambiar todos los problemas que existen.. que quiso evitar el odio entre las personas... otro que quiere...
PD: gracias por postear :) aqui va otra parte
al rato habitaba el silencio en la casa.. y nos fuimos a dormir... le di mi habitacion y yo dormi en el salon.. queria que se recuperase lo mas pronto posible y estuviera sana...
Otra noche.. en la que no podia concentrarme, que es esto que me...
[FONT=Arial Narrow][FONT=trebuchet ms]Una vez mas.. mi consciencia[FONT=trebuchet ms] me atormenta.. ¿regresarás a ese sitio ? ... ¿una vez mas piensas volver? .. yo si.. quiero volver.. donde me encuentre solo pero bien.. triste.. encerrado en aquella torre.. contemplando la fria noche.. a...
[FONT=trebuchet ms][FONT=Comic Sans MS]Quisiera.. quisiera escribir una carta al mundo.. para abrirle los ojos a tantas personas equivocadas.. una carta que con palabras pudiera cambiar muchas situaciones.. que con simples palabras se entiendan los errores de la sociedad.. no interiorizan los...
[FONT=trebuchet ms]La vida.. la historia personal de cada persona.. la vida madre de los sentimientos.. de los estados de animo.. una historia que describe todo lo que nos ocurre, lo que pensamos.. disfrazada en un corazon que palpita.. y en organos.. una ilusion que crece y se desarrolla y nos...
[FONT=Comic Sans MS]Aun la recuerdo.. perfectamente como si fuese ayer... como si cada segundo que pasa se grabaran en imagenes.. palabras describiendo cada movimiento.. cada sentir.... cada paso... estaba tranquilamente en casa.. como todas las noches... estaba en el balcon, mirando todo lo que...