Contenido reciente de pinkpanter

1. P

Iii

Es realmente precioso. Te felicito Ernenek
  2. P

Iii

Ahí te yergues alto,súbito, eléctrico Y yo a tu lado,encorvada, moviendome entre los huecos que dejas Escondida bajo tus palabras, admirando tus maravillas.
  3. P

Terapia de Amor

Me ha gustado mucho tu poema. Me parece muy bonito el sentimiento que describes. Un besito
  4. P

I

Muchas gracias Azura. Me ha hecho una ilusión tremenda recibir tu comentario. Me alegro un montón de que te haya gustado. Lo de noes es el plural de no. ¿ Como podría ver lo que has escrito? Es que soy nueva aqui y todavía no me entero muy bien. Un besazo muy grande
  5. P

A lo lejos

Me han encantado tu poema. Lo he leido varias veces y me parece muy bonito. Te felicito
  6. P

Haiku´s encadenados

Por este dios camino entre espinas aliviame tu
  7. P

I

Me siento como una idiota, imaginando cosas imposibles, tratando de buscar significados ocultos a tus palabras. No quiero pronunciarlas en alto porque la lógica podría matarlas. En algún momento tendré que levantar la cabeza y reconocer que estaba volando en el vacío; que tus imágenes y las...
  8. P

I

Calculo los minutos que me quedan para amarte. Segundos infinitos te separan de mi roce. Abrirme entre tus labios me asusta y me resisto Rózame cuando te alcance, Susúrrame algo al oído porque tiemblo. El miedo me separa o tu ausencia. Entre cada palabra hay un silencio, una pregunta no...
  9. P

Mi presentación

[FONT=Calibri]Hola a todoss!! He sido siempre una enamorada de la poesia y a veces también me atrevía a escribir algo, pero siempre modesta. [FONT=Calibri]

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás