Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
MI ESTRELLA
Cayendo la noche
el cielo me insta a mirarlo,
veo la luna iluminando
las estrellas, a lo lejos
una de ellas va cautivando
mi corazón y mis ojos
junto con un suspiro un beso
se escapa de mis labios,
¿Cómo podré olvidarla?,
¿Cómo no recordarla?,
si en mi mente esta
si se...
Gracias Savasppcc:::hug:::, no se por que últimamente no me puedo inspirar bueno posiblemente porque mi corazón no anda bien, pero sé que pasará y espero seguir imprimiendo en mis escritos lo que sale del corazón con la ayuda de Dios.
Un abrazo y cuídate mucho
:)
Gracias por tus palabras hectormaxx que bueno que te haya gustado:::hug:::, creo que cuando tienes amor en el corazón (una linda cualidad que debemos tenerla todos por que es la razón de la vida) todo lo que sale de él es bueno
que tengas una linda tarde
:)
Este poema lo hice ya hace tiempo, espero que les agrade:::hug:::
Aun estando lejos
Cuando miro al cielo
las nubes van formando
tú rostro, tu boca, tus ojos,
llega a mí la alegría,
y le sigue la nostalgia
porque no estás conmigo.
Como decirte que si a veces me alejo
no es porque...
Gracias Julia :::hug::: y Xuacu:::hug:::
y no hay ningún problema de los cambios al contrario, además te doy las gracias por lo de la musica ahora si lo escucho;)
besitos
tienes razón decofee gracias:::hug:::, lo tengo guardado en mi pc, y siempre veo eso solo que ahora se me paso:P lo voy arreglar ahora mismo y gracias por la bienvenida y que bueno que te haya gustado, otra cosita me falta por aprender hacer poemas pero de seguro con ustedes aprendere también:)
Julia aquí pongo el poema que te dije es uno de los últimos que he hecho, no es muy bonito como los de ustedes, pero se los pongo aquí a ver que les parece
CUANDO NO ESTÁS
Cuando no estás,
siento un dolor inmenso
en mi corazón
y mis días y noches se tornan grises,
la luna y las...
Si pero desgraciadamente si no esta registrado nuestros escritos corremos el peligro de que se los adjudiquen con su propio nombre y posteriormente hasta ell@s mismos registrarlos como propios, hay que remontarnos en el tiempo de los genios que descubrian por ejemplo la luz, telefono, ect...
si es triste ver que pase eso, en verdad a mi también me da miedo que me quiten mis escritos ( los he puesto en rincodepoesia), como dices Sadrina lamentablemente si no los tenemos registrados es facil que nos hagan eso:S, siempre cuando hago un poema siempre le pongo mi nombre, y aquí vi que a...