Contenido reciente de piliyfran

1. P

TU

Hubo una vez hace más de quince años que tú y yo fuimos más q amigos,espero que la vida si algún día entras por aquí y lo lees te haya tratado como te mereces.Eras un ser de luz puro,frágil y hermoso,guardo un buen recuerdo de ti
  2. P

Hola soy nueva

Muchisimas gracias por el recibimiento,será todo un placer leer tb tus obras.un abrazo
  3. P

Hola soy nueva

hola buenas que tal?espero leer poemas tuyos,saludos.
  4. P

Luna

Un poema muy sentido y con un claro mensaje,lleno de sensibilidad y pidiendo tregua,precioso,un abrazo
  5. P

Las flores de tu rincón

Que puedo decir,romántico y lleno de amor,felicitaciones
  6. P

Cuatro gotitas

Me ha gustado mucho el poema,muy bien escrito,un abrazo
  7. P

No se que hacer??

Querido poeta,no se si el poema es ficticio o realmente es una historia propia,real,pero te aconsejo si es el segundo caso,que luches por lo que quieres,el amor es asi,una continua lucha,a veces se pierde otras se gana,pero quien no arriesga,nada consigue,animo,muchos saludos
  8. P

mujer hermosa

Una composicion bellisima,me ha encantado,sobre todo el mensaje que trasmites.Espero seguir leyendo mas cosas tuyas,un abrazo
  9. P

mi flor

Buscando buscando,en este largo camino que es vivir, pude hayar entre las flores, un bello jazmin, aroma penetrante, me embriagaste con tu dulce olor, decidi arrancarte de tu pradera, para recorrir el camino juntos, los dos, tu me regalabas tu aroma, yo te regalaba mi amor, asi pasando los dias...
  10. P

Tu dulce beso

simplemente una palabra para definir tu poema,espectacular,gracias por compartirlo con nosotros.Un abrazo
  11. P

Hola soy nueva

Muchas gracias por el recibimiento tan bonito,espero poder leer tus poesias tb un abrazo
  12. P

Hola soy nueva

muchas gracias por el recibimiento un abrazo
  13. P

Hola soy nueva

muchas gracias por este recibimiento tan agradable,espero poder disfrutar de tus poesias
  14. P

Hoy

Poema sincero y contundente,me ha gustado mucho la claridad con qu expresas lo que sientes,un placer leerte saludos
  15. P

El final /cerrado Infracción R. 2 MP

Gracias por tus animosas palabras,y por supuesto que me leyeras,detras del amor siempre hay dolor,pero esto es asi,y cuando se pierde uno,siempre hay q tener esperanza y guardar amor para el q venga.Soy nueva aqui,es mi segundo poema publicado,muchas gracias,un saludo para ti tb.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás