Contenido reciente de Piliveryblue

1. Piliveryblue

Entre lágrimas y risas

Gracias Gentleman, un fuerte abrazo =)
  2. Piliveryblue

Diosa Morenita

Poshito, todo un placer recorrer tus versos, son una delicia abundante de ternura. Te mando un abrazo mi amigo.
  3. Piliveryblue

Entre lágrimas y risas

Mi estimado amigo Jorge Lemoine, muchas gracias por internarse a mis humildes letras dejando su huella. Un abrazo con mi estima amigo Poeta.
  4. Piliveryblue

Entre lágrimas y risas

Muy agradecida te estoy mi estimada Nancysant por dejar tu huella en estos versos. Un abrazo amiga. Bendiciones.
  5. Piliveryblue

Caminitos

Eliiii!! Cuanta alegría me da saludarte mi hermana y amiga, Tengo mucho de no entrar aquí por diversas razones, pero heme de nuevo. Un besazaso Eli, te he extrañado mucho. Escribo de todo un poco, aunque prefiero las infantiles. Gracias hermanita. Te quiero mucho.
  6. Piliveryblue

Entre lágrimas y risas

[FONT=Calibri]Entre lágrimas y risas La estructura de mi vida se forja de realidades y la colmo de ilusiones, niego las perplejidades. La pincelo de colores donde quedan negros huecos en mis grandes cicatrices extendidas en mis huertos. Divago entre las quimeras como bailarina ciega...
  7. Piliveryblue

En el patio de mi escuela

Gracias mil mi estimada Mujer Bonita, que tengas un excelentísimo día y Dios te bendiga siempre.
  8. Piliveryblue

Copla sencilla (Mareilla)

Min, te felicito por esta nueva modalidad de realizar poesía, la Mareílla. Mil gracias por sus enseñanzas mi querido amigo y maestro. Un fuerte abrazo con mi cariño grande. Felicidades.
  9. Piliveryblue

Mi estimada Ana, disculpa el no haber podido responder en su anterioridad amiga, te pido me disculpes, no me llegan al correo los enlaces cuando alguien comenta ni cuando comento a los demás. Mil gracias amiga. Un abrazo con mi estima grande.
  10. Piliveryblue

Estrella de Jade

Tuti, mil gracias por tu paso y tu huella, también te agradezco mucho el que hayas movido este poema al foro indicado. Un abrazo amiga.
  11. Piliveryblue

Quedará una rosa

Mi querido Lacandoni, este tipo de versos eróticos son los que me gustan, porque hay exquisitéz en las palabras sin caer en lo vulgar. Te aplaudo mi amigo, ramilletes de flores para tu delicado versar. Gracias por compartir. Un fuerte abrazo con mi cariño.
  12. Piliveryblue

Estrella de Jade

Gracias mil mi estimado amigo, Dios te bendiga siempre. Trataré de escribir algún clásico. Un abrazo enorme, me honra tu presencia.
  13. Piliveryblue

Mil gracias amiga, por llegar hasta mis humildes letras y dejar tan linda huella, es muy cierto añoramos esos tiempos. Un abrazo muy cordial. Bendiciones.
  14. Piliveryblue

Gracias amiga mía, por estar presente en mis humildes letras. Un abrazote enorme. Dios te siga bendiciendo siempre.
  15. Piliveryblue

Tiempo Para Amarlo

Mil gracias amiga, qué hermosa huella has dejado en mis humildes versos. Te mando un abrazo muy cordial.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás