Contenido reciente de Pilarmarpez

1. Pilarmarpez

Abrázame

Abrázame a la orilla de un río, abrázame en la lluvia y si hace frío, ni siquiera pienses en soltarme. Abrázame cuando comience el día, Apriétame fuerte, hasta que mis huesos se rompan y los pedazos de mi corazón se unan. Abrázame cuando te falten las palabras y te fallen los actos...
  2. Pilarmarpez

Regresa a casa (imagen 1, abril 2017)

Muchas gracias por tomarse su tiempo para leerme, es para mi muy grato recibir su comentario. Saludos.
  3. Pilarmarpez

Muchas gracias por leerme, para mi son gratas sus palabras. Saludos
  4. Pilarmarpez

Regresa aquí todo está muy nublado, regresa a casa tú café aún te espera, mis padres están sentados en la sala esperando tu regreso, el perro también espera tus regaños, regresa aquí todo está muy desordenado. Regresa a casa; aquí el tiempo pasa muy despacio, no existen los relojes, pero abundan...
  5. Pilarmarpez

Mi regocijo.

Gracias por leerme, un abrazo.
  6. Pilarmarpez

Una efímera historia

Sin duda, muchas gracias por pasar a leerme . ¡Saludos!
  7. Pilarmarpez

Una efímera historia

Muchas gracias por leerme, así es , un desamor siempre trae consigo un buen aprendizaje. Saludos . -Pilar marpez
  8. Pilarmarpez

Lo que me inspiras..

Así es, un gusto que haya sido de tu agrado. Recibido el abrazo , te mando uno de vuelta ¡Saludos!
  9. Pilarmarpez

Lo que me inspiras..

Muchas gracias por leerme, es un gusto. ¡Saludos ! y un fuerte abrazo.
  10. Pilarmarpez

Lo que me inspiras..

Abrazo recibido, muchas gracias por su buen comentario. ¡Saludos! ,abrazo de regreso.
  11. Pilarmarpez

Lo que me inspiras..

Es un placer que le hayan parecido gratas mis lineas, ¡un saludo !
  12. Pilarmarpez

Mi regocijo.

Nunca antes unos brazos me habían parecido tan acogedores ,ni tan seductores a la vez ,quizá por mi corta edad es que no puedo delegar ,pero sin embargo por ahora lo puedo afirmar ,tus brazos son cálidos para los días de frío y son mi regocijo cuando la penumbra me aniquila ¿què de malo hay en...
  13. Pilarmarpez

Vivir en un mar de amor

¡Vaya , si que es bonito! me gustan sus lineas, son realmente emotivas. Saludos desde México.
  14. Pilarmarpez

Lo que me inspiras..

Él me inspira lo desconocido, a descifrar lo subyacente, y todas aquellas cosas que no son vistas, ni conocidas, él me inspira lo nuevo, a conocer lo que me rodea me inspira calma, me inspira cuidado, y belleza, belleza en el aire, en la tierra, en el agua, en la vida. Él representa todo...
  15. Pilarmarpez

Una efímera historia

No tengo duda de que es tal como lo dice, muchas gracias por leerme. Saludos desde México .

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás