Contenido reciente de pierre1991

1. P

Llorando Recuerdos (Mi ultimo poema dedicado a KZ)

:::ojos2:::Llorando Recuerdos:S Disfrutando del pasado preguntándome porque estoy viviendo un futuro así pues siempre pensé que esos bellos momentos servirían para siempre en mi destino no solo cuando estaba caminando contigo de la mano no solo dándote un beso al despedirme no solo por un gran...
  2. P

CaRtA a Mi MeJoR aMiGa

que buena atraccion de ver que algo asi le gusta a mucha gente
  3. P

Algun dia!!

Muchas gracias por su cordialidad
  4. P

Algun dia!!

:SSabrás que me extrañaras:::triste::: Cuando sientas que nadie te escuche y tus palabras iran al viento, sabrás que me extrañaras. Cuando sientas que nadie que se preocupe por tu salud, sabrás que me extrañaras. Cuando tus lagrimas te empañen y que nadie tenga un hombro para darte en el peor...
  5. P

A veces

[FONT=Comic Sans MS]:::sorpresa1:::A veces:S Como su titulo nombrado así es la vida holocausto llena de dilemas de a veces tales como cuando uno se despierta en un día soleado sin preocupaciones justamente te olvidas de la fecha más importante de tu vida y al finalizar este día no sabes...
  6. P

CaRtA a Mi MeJoR aMiGa

muchas gracias llave!!
  7. P

Prospero Futuro

:::wub::: [FONT="Comic Sans MS"]CREACION MODERNA DE TU AMOR :::wub::: [FONT="System"]Previsto al verte en un dia tan divino como esta tan lleno de sol y de un hermoso aroma al ser tu mi mejor vida, mi mejor cariño, mi mejor paso a mi futuro pienso cada dia mas en lo que me das, el amor, la...
  8. P

Amor Local - dedicacion especial para katherine zambrano

:::wub:::Epoca de amor:::wub::: El dia en que te conoci cambio mi vida llenastes de cariño este corazón partido, lo cambiastes, juntastes todos tus sentidos ya que pusistes el alma y la vida creando de este ser uno que jamás había sentido tanto, con alegría y con todos esos detalles...
  9. P

CaRtA a Mi MeJoR aMiGa

[FONT=Comic Sans MS]:)Carta a una amiga:) Querida amiga.. Hoy recuerdo que la vida me dio un gran regalo, que las mujeres como tu son imposibles de conseguir que tu amistad es una gran virtud, el dia que te conoci no te tomaba mucho en cuenta empezamos a entablarnos como amigos y...
  10. P

AqUeLlA vIdA

[FONT=Calibri]:::gafas1:::Día de Agosto:::gafas1::: [FONT=Calibri]La noche de agosto me acorde de mis mejores días, de mi gran vida pero sobre todo la de mis sentimientos ahorrados, creando mi espacio vacío que después de aquel día no existirá nada mas importante en el corazón, sin embargo...
  11. P

Mujer del año

[FONT=Comic Sans MS]:::wub:::Mujer del año :::wub::: [FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri]Es la comprensión de mis delitos, la vocación de mi destino, aquel empujón de mis locuras es la cualidad del porque tengo mis defectos, la membrecía de besos históricos, es todo lo que un día te llena y...
  12. P

El tituloo es dedicado a la desdicha de algunos de hoy en dia

Muchas gracias seniorita. Pues luego de un desliz queda aquello que nuncaq puedes sacar de tu vida pues uno cree que es la rutina pero es el corazon que no aprende a estar lejos de esa persona.
  13. P

El tituloo es dedicado a la desdicha de algunos de hoy en dia

:::triste:::[FONT=Comic Sans MS]EL DIA DESPUES DE NUESTRO ADIOS:::triste::: [FONT=Comic Sans MS]Empieza con un día lleno de lagrimas de perder algo importante de que una vida es sola y vacía me acuerdo de ti solo viendo al techo de que no queda más amor mas del que se a dado, siempre pensare en...
  14. P

4 Letras inexplicables de la mente. (JuAnPi)

:::banana:::4 Letras Inexplicables:::banana::: [FONT=&quot]Se busca hasta en el infierno, se dice por todas partes, se lleva siempre en alto, nadie piensa en lo que verdaderamente puede ser, o lo que verdaderamente representa. [FONT=&quot]Pues es aquella costumbre con sentimiento, es mas...
  15. P

Esperanza de amor

[FONT=Comic Sans MS]Hecho por Jean Pierre Rivero Z. mas conocido como JuAnPi :) [FONT=&quot]Esperanza de amor [FONT=&quot]Viejos recuerdos, viejas sonrisas son momentos de un día desesperado sin salida, solo, desbaratado, inclusive un poco retardado, solo en un mundo de llanto con una...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás