Contenido reciente de Pierre Hemingway

1. Pierre Hemingway

El amor que no se correspondio

¡Maldita sea! me identifico con este poema, claro esta en el lado de la victima, hubieron muchos pasajes que retrataron mi presente.... Grandioso poema .. sin palabras ...
  2. Pierre Hemingway

Regresa (con cariño para Tuti)

muy sentido poema , me gusto el positivismo que le agregaste en cada pasar de lineas en increscendo :) saludo
  3. Pierre Hemingway

Fuera mi corazón un pan

buenisimo poema me gusto el contraste ya al terminar, certero parece un haiku saludos.
  4. Pierre Hemingway

Me perdi, ahora quiero perderme aquí

Hola, espero que estén bien, bueno era usuario de esta grandiosa pagina, hasta que muchas situaciones me hicieron perderme del mapa,lo peor de todo es que deje de escribir por casi dos años, no se son cosas que no me quiero darme el lujo de permitírmelas de nuevo... la poesía esta en mi y tal...
  5. Pierre Hemingway

Desgracia mia (Poema #1)

[FONT=Helvetica Neue] Hola. estuve perdido por dos años jeje disculpen este es un proyecto de 30 poemas que quiero hacer, abordando los problemas que rondan en mi vida, ¿Que es un poeta sin sus problemas ? [FONT=Helvetica Neue] ¡Desgracia mía¡ eterna en tu oficio [FONT=Helvetica Neue] ¡no hay...
  6. Pierre Hemingway

Susurros de pareja

muchisimas gracias por tener tiempo y plasmar tan poetico y bello comentario :) muchas gracias de verdad saludos y abrazos namastee
  7. Pierre Hemingway

Cansancio

si tambien comparto la idea de azura y miguell XD en mi opinion no me gustan esos poemas asi donde siempre se repite lo mismoo , creo que hay que explotar as el sentimiento ambientarlo que el publico lo note sin ser bombardeado con el :) dejar fluir las palabras... darle un tono especifico ...
  8. Pierre Hemingway

Mensaje sobre el agua

waooo gran comienzo :) me encanta mucho el surrealismo que empleas , va a cierta persona que esta extasiada en inseguridades.. , me gustaron mucho todos los versos en particular LA LUZ ES UNA ESPINA QUE NADIEN BESA , contundente con melancolia incluida :D saludos grandioso poema :) namaste
  9. Pierre Hemingway

Amigos de la web

maravilloso poema jejej nunca habia visto una tematica asi :) muy bueno que aunque sean invisibles,, escuchan y aconsejan mas que la soledad :D lindos versos saludos namaste
  10. Pierre Hemingway

Locura De Amor

me gusto mucho el sonido alegorico de mi alma buen poema , con verso llenos de de felicidad .. y de deseoo :D saludos namaste
  11. Pierre Hemingway

Despertar sin despertar

me encanto muchisimo el titulo..soberniamente melancolico :D , la aprte de una verdad nacidad de todos mis sueños , bellisimo :D felicidades :D , y bienvenido a esta gran comunidad :D namaste <3
  12. Pierre Hemingway

SueÑo de amor

maravilloso poema desborda pasion y rastro de melancolia :D me encanto , saludos namaste
  13. Pierre Hemingway

Nuestra luna!!

bello poema esa fiel confidente es la imagen viva de la menlancolia :D saludos namaste
  14. Pierre Hemingway

Kathy

minimalistico , pero porque solo mil veces? el cielo es infinito ejej :D pudieses enfocar mas ese sentimiento :D saludos namaste
  15. Pierre Hemingway

despedida

ceniza y polvo una despedida con un tenue deseo :D lindo poema recalcado con mucha melancolia saludos namaste

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás