Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡Maldita sea! me identifico con este poema, claro esta en el lado de la victima, hubieron muchos pasajes que retrataron mi presente.... Grandioso poema .. sin palabras ...
Hola, espero que estén bien, bueno era usuario de esta grandiosa pagina, hasta que muchas situaciones me hicieron perderme del mapa,lo peor de todo es que deje de escribir por casi dos años, no se son cosas que no me quiero darme el lujo de permitírmelas de nuevo... la poesía esta en mi y tal...
[FONT=Helvetica Neue]
Hola. estuve perdido por dos años jeje disculpen
este es un proyecto de 30 poemas que quiero hacer, abordando los problemas que
rondan en mi vida, ¿Que es un poeta sin sus problemas ?
[FONT=Helvetica Neue]
¡Desgracia mía¡ eterna en tu oficio
[FONT=Helvetica Neue] ¡no hay...
si tambien comparto la idea de azura y miguell XD en mi opinion no me gustan esos poemas asi donde siempre se repite lo mismoo , creo que hay que explotar as el sentimiento ambientarlo que el publico lo note sin ser bombardeado con el :) dejar fluir las palabras... darle un tono especifico ...
waooo gran comienzo :) me encanta mucho el surrealismo que empleas , va a cierta persona que esta extasiada en inseguridades.. , me gustaron mucho todos los versos en particular LA LUZ ES UNA ESPINA QUE NADIEN BESA , contundente con melancolia incluida :D saludos grandioso poema :) namaste
maravilloso poema jejej nunca habia visto una tematica asi :) muy bueno que aunque sean invisibles,, escuchan y aconsejan mas que la soledad :D lindos versos saludos namaste
me encanto muchisimo el titulo..soberniamente melancolico :D , la aprte de una verdad nacidad de todos mis sueños , bellisimo :D felicidades :D , y bienvenido a esta gran comunidad :D namaste <3