Contenido reciente de Piero

1. P

Caníbal

Las lágrimas me abren los ojos y no se dormir con los ojos abiertos hacen falta tus besos en cada párpado para saber que estarás aquí mañana Noche desvelada y aguada los gritos de tu ausencia café para uno, amarga otra amanecer sin tu perfume derrama la soledad del mundo sobre mis ganas de...
  2. P

Despedida I,II,III y IV

También quisiera aprender... gracias por compartir. Saludos
  3. P

Recaigo

Gracias Luciana
  4. P

Recaigo

Gracias por tomarte el tiempo de leerme, saludos
  5. P

Recaigo

Gracias por las palabras, como siempre, ayudan un poco en esta etapa
  6. P

Recaigo

El maldito sol sale de nuevo para que la luna se vuelva a caer y me despierto para no contemplarte y salgo de la cama a caer de nuevo No se caminar Olvidé como respirar Cómo bombear sangre al corazón... quizás una inyección síntomas de abstinencia de amor Que crudo es el sol iluminando un...
  7. P

Me escuchas?

Es verdad... los triste es que solo quieres que te escuche una persona en específico aunque haya muchas que estén dispuestas. Saludos
  8. P

Me escuchas?

Gracias jean, saludos
  9. P

Me escuchas?

Es tonta la pregunta ¿Pero me escuchas? Cuando siento mi piel suelta en el espacio ¿Me escuchas? Si soy sincero cuando te extraño ¿Escuchas? Que no todo fue en vano Me enseñaste que puedo sentir que me puedo abrir dejar entrar y salir eso invisible que cultivamos Y hoy... olvidé como abrirme...
  10. P

Que bonito suena "Corazón con alma de hilo" , gracias por describirlo así. Saludos
  11. P

Después de la oscuridad

Sacrificar mi propia paz... me llegó mucho ese verso. Saludos
  12. P

A seguir luchando y buscar más de esa capacidad, muy cierto. Gracias Alde
  13. P

Cuando llegue ese día

Las palabras justas para un entierro. Saludos Alde
  14. P

Siempre se puede recoser un poco más
  15. P

Quiero clavar una vez más la aguja donde nace la voluntad del corazón para latir sin tenerte a mi lado para no desangrarse en la desesperación. Un punto hilo ida y vuelta por cada promesa vacía Un punto al alma chiquita que te llama todos los días. Y no puedo complacerla no puedo llamarte no...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás