Contenido reciente de Pierlewis

1. P

Un nudo en el pecho

[FONT=arial black]Me encanta verte, tratando de encontrar respuestas en las nubes, imaginando historias de piratas sucediendo a la vuelta de la esquina. Me encanta verte bajo el sol, rodeando con tus brazos tu sueño más reciente, y sonriendo, me gusta verte así. Me encantan tus descuidos, y tus...
  2. P

Romulo el pronosticador

Hay algunas personas que encuentran el sentido, sólo al apostarlo todo en una jugada, y eso está bien, después de todo "el que no arriesga no gana" o mejor aún "el precio de todo es todo". Me ha gustado mucho esta prosa. Muchas gracias por compartirla. Saludos, y que tenga un buen día. :D
  3. P

Otra tarde de lluvia

¿Dónde estaremos cuando pasen los años? ¿Seguiremos mirando la lluvia a través de la ventana? Pequeños relojes de arena cucú, se olvidaran de avanzar y se detendrán para siempre, y nadie se dará cuenta y el tiempo seguirá corriendo. Luces de colores brotarán del suelo y se elevarán hasta...
  4. P

Tengo una rosa

Esto es maravilloso, muchas gracias por compartirlo, me ha gustado mucho. Menos mal que nos tomamos el tiempo para ver alrededor y ver las rosas que están escondidas en los rincones. Un abrazo. :D
  5. P

Hay vida en el inodoro

[FONT=arial black]Algo fuera de lo común ha sucedido en mi casa, más precisamente en mi baño, y más precisamente aún, en mi inodoro. Hoy cuando llegué a mi casa después de dos semanas de ausencia, me percaté de que extraños sonidos se escuchaban dentro del baño. Lo primero que pensé fue que un...
  6. P

El café está muy caliente

Me alegra que le haya gustado y que haya resultado chistoso, que era la intención. Muchas gracias, como siempre, por pasar. ¡Saludos! :D
  7. P

Todas las mujeres tienen corazón

Buenas, Elisalle, estoy de acuerdo con usted, yo creo que es un poco de las dos razones las que entran en juego. Muchas gracias por pasar, leerme y comentar. ¡Saludos!
  8. P

Creo que es imposible amar sin estar enamorado. Se pueden hacer varias cosas que se pueden parecer al amor, e incluso uno puede pensar que eso es amor, pero no lo es, el amor es otra cosa. De todas formas este es un punto algo escabroso, los debates filosóficos se han extendido a través del...
  9. P

Difícil, o imposible. Muchas gracias por pasar y comentar. ¡Saludos!
  10. P

La tristeza también puede ser un motor, y en verdad suele ser difícil escapar de esa serpiente. Muchas gracias por pasar y comentar Lira. ¡Saludos!
  11. P

El café está muy caliente

El café está muy caliente, y yo tengo poco tiempo. Te maldigo café. Tu pretenciosa calentura me obliga a enfrentarme con la verdadera naturaleza de este mundo: cuando querés algo está caliente, y cuando ya no lo querés es posible beberlo. Si, claro que se puede postular de una manera más...
  12. P

[FONT=arial black]Teníamos la costumbre de saltar a la cama sin siquiera saludarnos. Las noches frías de agosto eran cálidas sobre su vientre. Quizá haya quien no entienda, quien piense que algunas mujeres no tienen corazón. A ellos les digo que no desprecien al amor. Que la vida nos puso en una...
  13. P

Mi viaje a Perú

Exactamente, la vida tiene esas cosas. También es cierto que uno se sorprende más, cuando menos espera una sorpresa. Muchas gracias por pasar y comentar. Un abrazo.
  14. P

Mi viaje a Perú

Muchas gracias por pasar y también por estas amables palabras. El tema del amor es complejo, un amor puede ser gozo o puede ser dolor. Pero siempre es algo bueno, y creo que es maravilloso cuando funciona como motor del alma. Nuevamente gracias por pasar y leerme. Espero que nos encontremos en...
  15. P

Mi viaje a Perú

Gracias por pasar a leerme luna, es siempre un placer para mi encontrarme con tus comentarios. :D En verdad, Perú es un país maravilloso, espero que pronto tengas la oportunidad de ir. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás