Contenido reciente de pier

1. P

Flotando en la lluvia

El sonido de la lluvia es tronar de hoguera, ruido blanco que cautiva espíritus. Tú lluvia, que ignoras acariciar tus cautivos, delatando en tus silencios sus pisadas vagabundas, cada quien en dramaturgia, nadie cuestiona su lugar en la escena, todos flotando, en el océano del presente. Esta...
  2. P

Erase una vez ...

Gracias por pasarte por aquí María. Un abrazo y saludo para ti tambien.
  3. P

Erase una vez ...

gracias por leerlo Guadalupe, saludos.
  4. P

Erase una vez ...

lo que llamábamos amor Hoy es barco hundido, metamorfosis que no encontró alas, ya el ave se fue, llevó su canto dulce, dejando silencio triste. ... Hasta entonces, seguimos cayendo... en un profundo océano de olvido. Se corroen los metales, ¿qué puedo esperar de la carne? En este barco...
  5. P

viento en el mar, viento en la arena

gracias por leerlo, saludos.
  6. P

Un viejo muere

un pasaje oscuro de los viejos y solitarios que caminan por este siglo.
  7. P

Los dedos de la lluvia.

Gracias Apolo, por darte tu tiempo en leerlo y tu acotación. saludos
  8. P

Los dedos de la lluvia.

gracias por leerlo bristy, saludos.
  9. P

Los dedos de la lluvia.

Llueve despacio, murmuran las goteras tímidas sobre el tejado timbal, Su timbre grave y atemporal envuelve esta pequeña atmósfera hogareña. el calor del fuego y gemir de leños, lían un concierto exquisito. Aplauden raudos los insectos, se serenan con el trino de los pájaros, sacuden sus plumas...
  10. P

el aullido de los sueños.

Gracias por leerlo eunice. Saludos
  11. P

el aullido de los sueños.

El perro del subconsciente aúlla en su lenguaje de sueños ... explosión química, amalgama de luz en oscuridad, que invento más lujoso en la materia. llena de laberintos inexplorados e ideas submarinas, colores que nacen de nuestra propia luz ... Donde barcos naufragan y vuelven a flotar, donde...
  12. P

-

-
  13. P

Mi porvenir sin ti

Un espejo en la sombra, para mi se volvió una metáfora adecuada para mostrar una expresión que buscaba, saludos y gracias por pasar por aquí.
  14. P

Mi porvenir sin ti

Dormir para olvidar, es apagar el alma por un instante, un espejo en la sombra, dirán. reiré en el pasar, como golondrina en su vuelo primaveral, zigzagueante futuro, impregnado del olor de lo que bese, en mi pelo, mis manos, a veces aturdido, aturdido por las románticas ecuaciones y el cincel...
  15. P

viento en el mar, viento en la arena

gracias por leerlo lissethe, saludos. Reencuentro es la escena.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás