Contenido reciente de Piel_Canela42

1. Piel_Canela42

Puede ser un arrebato:

Bellisimo!!!, poema nostalgico, con bellas imagenes, y con un dejo de dolor. me encanto. Felicitaciones te estrello....
  2. Piel_Canela42

El placer del amor

versos cargados de pasión, hermoso, buena poesía. felicitaciones!!!
  3. Piel_Canela42

Cántico de esperanza

Gracias por leerme , me encanta que ya haya gustado.
  4. Piel_Canela42

Suspendidos.

hermoso poema de gran factura y mucha pasión, me encanto . te felicito Piel-canela42
  5. Piel_Canela42

Cántico de esperanza

[[FONT="Georgia"]CENTER]Quiero escribir versos no escritos, ni del alma , ni del amor, ya fueron quemados por todo escritor ni de letanía, ni del alma mía. Expresar contingencia, asuntos olvidados por el temor. Verdades caducas, que el ser humano no desea ver. De la tierra, del...
  6. Piel_Canela42

Sentirte o no?

Gracias kat.... Saludos
  7. Piel_Canela42

poema acróstico

Lindo poema, una sugerencia respeta las comas y puntos, asi se leen mejor. linda imagen bien sigue practicando y pensando.... saludos piel
  8. Piel_Canela42

Sentirte o no?

Te siento, te presiento Estas dentro de mí, El tiempo se paraliza, Y retornan los recuerdos. Olores penetran en la memoria, Conocerte ha sido un sueño. Te posaste en mi alma, Y dejaste huellas imborrables. Sueño con un paraíso contigo, Silenciosa sombra de amor que embruja, Tu...
  9. Piel_Canela42

el muro de los lamentos

lindo poema, pero no hay que lamentarse, hay que vivir y dejar que la vida nos enseñe . Disfruta y sé feliz Cariños Marce...
  10. Piel_Canela42

Aliento de vida (dedicado a José Luis León, Último cuerpo rescatado en concepción)

Gracias linda, por tu comentario. Un beso cuidese y estamos al habla
  11. Piel_Canela42

Aliento de vida (dedicado a José Luis León, Último cuerpo rescatado en concepción)

[FONT="Georgia"]Estoy aquí, Todo se tambalea a mis pies,como si fuese una hoja, todo se viene sobre mi. Siento silencio y una calma recorre mi ser. Kilos de escombros ahora caen , aprisionando las ganas. Cierro los ojos y tengo miedo. ¡No quiero morir!. Respiro, dame un respiro...
  12. Piel_Canela42

Oscilaciones del alma (Haiku)

Pasos vacilantes, sobre la tierra yacía, el caminante. Suplíca, ora pidiendo una ilusión, a nuestra señora. Desolaciones, traía en su corazón, por las fechorías. Áridos momentos, en su mente recordó, los cuales oculto. Venció la pena continuo el camino, a la humildad.
  13. Piel_Canela42

Ausencia de mi

Bello poema, de triste lectura. cadencioso y buena métrica. El desamor es el mejor muso(a) para nuestros poemas aprovecha la nostalgia para tus bellos escritos. Saludos y gustosa de leerte
  14. Piel_Canela42

Tú, mi lucero

A mi amigo al dramaturgo.... Nos hemos alejado un poco este tiempo... :::triste:::
  15. Piel_Canela42

Tú, mi lucero

Te vas con tu mirada, con tu ser, con tu cariño y me dejas sola. Con mi ser inquieto y vagabundo. No sé adonde va mi alma, que es lo que deseo ser. Si estar contigo o estar con él. Escucho una melodia que me hace vibrar, llegan a mi imagenes de un tiempo pasado, que me hace divagar y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás