Contenido reciente de ♥Pi♥

1. Relámpagos y esfinges

Hola Fer, realmente me ha sorprendido tu obra, te conozco hace años como fanático de la poesía pero jamás hubiese imaginado que escribieras tan bien. Es por esta causa cuando uno lamenta haber dejado el mundo de las letras al lado por dedicarse solo al trabajo y al hogar. :(
  2. OtoÑo

[FONT=Times New Roman]Otoño que luces muy bien arreglado [FONT=Times New Roman]De tonos cobrizos con toques dorados [FONT=Times New Roman]Con tibios días muy poco soleados [FONT=Times New Roman]Preciosos matices nos has regalado. [FONT=Times New Roman]Otoño testigo del paso del tiempo...
  3. Entona una melodía

Entona una melodia que desprenda el llanto que me envuelva en sentimiento y despues de tanto abrazame muy fuerte. Dejas un gran escrito, como grande el placer de leerte. saludos Pi
  4. Vivir en agonia

En la soledad de la noche, cae la pesadumbre del silencio, llegan los recuerdos que arrebatan mi memoria y sin querer traspasan de nuevo mi piel cual si fuesen dagas, que hieren sin piedad; ya no es mi cuerpo el que sangra, es mi alma quien tristemente agoniza sin saber el motivo, sin comprender...
  5. Despues de sufrir, volver amar...

Mil gracias, ante tal disposicion entonces creo que te dare mucha lata como decimos aca en mexico lo que significa que posiblemente te pida muchisima ayuda, jeje ;)
  6. Despues de sufrir, volver amar...

gracias Luis, por darte tiempo de pasar por mi publicacion, me da mucho gusto que te haya gustado. saludos Pi
  7. ¡Quémame en tu aliento!

Cuando hay amor destilando pedir uno puede pedir muchisimo mas que eso inclusive que le incineren en el alma. Sin duda una gran aportacion, me ha gustado mucho saludos Pi
  8. Despues de sufrir, volver amar...

La decepción hace tiempo tocó mi puerta, a ella me aferré y por años me negué a salir; no quería mas heridas, de cierta forma hice de la soledad mi mejor amiga, me di baños de tristeza en muchas ocasiones, lloré hasta que mi cabeza doliera para mermar así un poco el dolor del alma y del corazón...
  9. Danza de Amor Bajo La Lluvia

gracias por pasar a mi escrito, como vez soy de nuevo ingreso en este lugar, espero poder contar con tu presencia en mis escritos. saludos Pi PD. tambien soy de Mexico.
  10. Alas rotas...

Es muy dificil sobreponerse a una decepcion amorosa pero no imposible todo esta en que queramos salir adelante y pongamos empeno en ello asi que a levantarse! a reparar sus alas y a emprender el vuelo zurcando otros cielos saludos Pi
  11. Danza de Amor Bajo La Lluvia

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]No importa que el cielo se pinte de gris [FONT=Times New Roman]Que las nubes opaquen el brillo del sol [FONT=Times New Roman]Si a tu lado yo danzaría feliz [FONT=Times New Roman]Disfrutando la lluvia, bebiendo tu amor. [FONT=Times New Roman]Dos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás