Contenido reciente de Pétalo azul

1. P

Sol y Luna.

Bonito poema, estimada Bristy....mas no sé porqué a muchos poetas siempre se les ha ocurrido que existe un romance entre el sol y la luna. Me parece infantil esa creencia. Recibe mi abrazo.
  2. P

Silencio

Grato ha sido leerte, Khar. Un saludo.
  3. P

Pobre gente de San Juan

No me quedó claro si eres Neida o Emiliano....pero lo cierto es que tu poema me gustó por su ritmo y armonía. Un saludo cordial.
  4. P

Delirio

Bonito poema romántico, Mike....Un saludo cordial.
  5. P

Se me va

Muy hermosas metáforas, Danimub....Un saludo cordial.
  6. P

El próximo verso

¡Qué lindo describes el momento que acompaña tu inspiración!, Paco....me encantaron tus breves letras. Un saludo.
  7. P

Amigos de mi infancia

Así es, estimada Bristy....gracias por visitar mis versos y dejarme tu bello y comprensivo comentario. Un abrazo.
  8. P

Amigos de mi infancia

Gracias mi estimado Anibal....es un gusto conocerte y leer tu grata respuesta. Un saludo cordial.
  9. P

Amigos de mi infancia

Gracias estimado Jalvarez, en primer lugar por llamarme amiga, y por dejarme tan bella respuesta. Un abrazo grande.
  10. P

Amigos de mi infancia

Es verdad, Alecctriplem, los amigos verdaderos nunca nos abandonan. Gracias por tu visita y tu amable respuesta. Un saludo.
  11. P

Variaciones secretas (imagen 14 // enero 2019)

Me encantó la siguiente estrofa, Luzyabsenta: Há uma primavera em cada vida, montando un caballo hecho de viento, voy en ese sueño hacia un mar de llanto en un espanto trazado, una batalla, un plan y me despierto entre las notas de un piano. Felicito tu versar y te dejo mi saludo fraterno.
  12. P

Sed de justicia (Imagen Nro. 15 del mes de Enero2019)

Gracias Luzyabsenta por visitar mis versos y apreciarlos. Recibe mi abrazo.
  13. P

Amigos de mi infancia

+++++++++++++++++++
  14. P

Soledad I

¡Qué triste es la soledad ! Alectriplem....esa que no buscamos...la que algunas veces nos arranca lágrimas por las noches. Felicito tu versar y te dejo mi saludo.
  15. P

16.61 - Una Mañana de Abril

Hermoso poema, Lourdes....versos llenos de emotividad que enamoran al lector. Recibe mi abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás