Contenido reciente de perthkato

1. P

.......................

Gracias por quitarle el polvo. Saludos.
  2. P

Asqueroso niño emo.

Nunca me digas que hacer, ni me intentes predecir, pues nada me controla, ni siquiera mi sentir. Que es lo que puedes decir, si solo eres uno mas sometido a los medios, si no sabes que es pensar. Tu mirada no me intimida sinceramente me da riza, y tan solo me da cosquillas tu...
  3. P

Pensamientos Muca ... "Querer"

Algo distinto a lo que suelo ver por aqui, y por consecuencia interesante. Saludos.
  4. P

Pensamientos Muca ... Insipiracion

Me gustan tus letras amigo, ellas y todo lo que su profundidad conllevan. Saludos.
  5. P

Quizá es normal

Gracias isra, apesar de que ya no escribes sigues dandote vueltas en mis letras.:)
  6. P

Y quisieras

Por el inicio crei que no era tuyo ese comentario, pero hey, no te rias de los demas o si lo haces por lo menos ten la dignidad de hacerlo a sus espaldas, jajaja no es cierto. Hay que aprender a respetar a los demas, por que la verdad me parecio un poco grosero lo que hiciste, yo aprendi de la...
  7. P

Quizá es normal

Muchas gracias, tal vez sea cierto lo que dices, aunque confieso que la palabra "amor" me da algo de miedo. Saludos :)
  8. P

Quizá es normal

Jajaja ok, gracias por pasearte por aqui, pero si es para hacer ese tipo de comentarios te pido de favor que ¡¡¡nunca vuelvas!!! Jajaja no es cierto, saludos Nayelita.:::hug:::
  9. P

Me detengo y respiro

Gracias por pasearte por aqui, te deje el link por que me parecio ser una buena respuesta a tu poema. Saludos.:)
  10. P

Me canse de "vivir".

Justamente cuando nos cansamos de vivir, es bueno detenerse y dar un respiro. http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/105252-me-detengo-y-respiro.html Saludos.
  11. P

ahogandome, terminan con mi vida

Buenas letras. Saludos desde Mexico.:)
  12. P

Suicidio

Letras profundas, melancolicas... tan interrogantes, que me asaltan sorpresivamente. (escuchando The End - The Doors)
  13. P

La magia de un instante

Gracias señor, un placer verle entre mis letras.:)
  14. P

Me detengo y respiro

Gracias por tu comentario, si un instante para vivir sin vivir :::ojos1:::, je no es cierto si entiendo lo que quieres decir. Saludos. Y gracias tambien a ti Isra por seguir entre mis letras.:)
  15. P

La magia de un instante

Gracias a todos, por pasearse por mis letras, espero les hayan sido gratas. Saludos.:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás