Contenido reciente de Perla_Zezé

1. Perla_Zezé

Del cuento que decía "hoy no he visto nada"

Si pudiera escrbirte, duro y a la primera lo que la piel está gritando que está haciendo mucho calor y el deseo nos exprime si pudiera saber si estás entendiendo si pudiera comprobar que la suerte de un trebol es real y de qué color son las nubes de la tierra de nunca jamás... pareciera un...
  2. Perla_Zezé

Felipe

[FONT=&quot]Entonces, me senté a medio metro de él [FONT=&quot]Y con pena en mi alma, me posé en el lado izquierdo… [FONT=&quot]Ocupé su lugar… [FONT=&quot]Su mirada no volaba, ya no soñaba [FONT=&quot]Su peinado no gustaba. [FONT=&quot] [FONT=&quot]A lo lejos una niña jugaba...
  3. Perla_Zezé

A B (é) C (é) de mis días

[FONT=&quot]A[FONT=&quot]yer me encontré la [FONT=&quot]B[FONT=&quot]onita [FONT=&quot]C[FONT=&quot]ruz que [FONT=&quot]D[FONT=&quot]ios [FONT=&quot]E[FONT=&quot]ntrega, y entrega [FONT=&quot]F[FONT=&quot]eliz. La [FONT=&quot]G[FONT=&quot]ratitud que penetra hasta en los...
  4. Perla_Zezé

Virgo

Siempre, gracias.
  5. Perla_Zezé

Virgo

ENTIENDO; Es Aquí cuando el "yo poético" es intérprete legal de sus palabras. Me refería en su totalidad a virgo (sexta casa).
  6. Perla_Zezé

Virgo

Desde la tierra, hablando. Desde el lugar más melancólico y original, desde donde un reloj de bolsillo es el mejor regalo. El número seis; y no cinco, oscuridad y no sólo luz. Somatizando, sí, callando también. En fase de último ocaso, silencio ensordecedor. Orgulloso cielo, maldita...
  7. Perla_Zezé

Siempre; mirar con amor

Soberbio. Me hizo sonreír.
  8. Perla_Zezé

Siempre; mirar con amor

La rosa, con color inexplicable, según la tristeza de sus ojos El cielo, totalemente suyo, enviándole besos con el viento El suelo, subiendo y bajando al ritmo de sus caderas Dios, a la derecha o a la izquierda, según el humor de sus labios Un lunar, arriba o abajo, según las ganas. El olor de...
  9. Perla_Zezé

Nacer cotidiano

Tratando de plasmar :) Que veas una linda estrella.
  10. Perla_Zezé

Nacer cotidiano

Así irémos una y mil veces Andarémos encontrando flores Escuchando llantos soñados mil noches atrás Atreviéndonos a besar todo aquello que el sol ha visto Cerrando una puerta y dejando una vela encendida Respirando un perfume que se lleva grabado Marchándonos al lugar de inicio Buscando fuerza...
  11. Perla_Zezé

Comprensión

¡Qué preciado!
  12. Perla_Zezé

De mí

Quisiera te inspiráras de mí tu silencio fuera de mí y tus poemas de mí Cada ardor de mejillas, de mí ser tu sol, tu estrella, tu amor la ventana por donde miras Que las blancas mariposas me las muestres a mí remojadas en silencio perpetuas en el sol Solamente olvídame a mí de la manera más...
  13. Perla_Zezé

La mente del niño

[FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Y de repente dios es un señor,[FONT=Times New Roman] [FONT=Calibri]cualquier señorita, algún borracho,[FONT=Times New Roman] [FONT=Calibri]una mariposa, un soñador.[FONT=Times New Roman] [FONT=Calibri] [FONT=Times New Roman] [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Alguien...
  14. Perla_Zezé

Tierna mirada (palabras simples)

Gratitud maestro :)
  15. Perla_Zezé

Tierna mirada (palabras simples)

gracias por su tiempo. :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás