Contenido reciente de perfume de mujer

1. P

Soñe, Desee Y Jugue

gracias me alegra que te hay gustado... abrazos
  2. P

Todo de nada...

muy lindo.... cabe decir que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde un día lo aprendemos y al otro lo olvidamos. abrazos
  3. P

Camino De Luna

muy hermoso... y romántico... un gusto leerte
  4. P

Desilusión

gracias... en eso estoy trabajando, en no dejarme ilusionar nuevamente y saber esperar el verdadero amor... abrazos....
  5. P

Amantes

muy sensual.... mucha pasión saludos
  6. P

por un momento

por un momento permitete ser tu mismo.... y poco a poco el amor irás encontrando... bellisimo besos y abrazos
  7. P

Desilusión

Otro amor, otra desilusión otro amanecer, otros brazos pero siempre los mismos fracasos A cada uno le he amado tanto y aun así ninguno merece mi llanto amores diferentes, amores consecuentes siendo cada uno especial a su manera a todos les entregué el alma entera pero ninguno quiso...
  8. P

La ultima lagrima

aunque a veces cuesta, llega el día en que decidimos llorar esa última lagrima... muy lindo abrazos
  9. P

Sueña...

hermoso poema, digno de un sueño maravilloso... un abrazo..
  10. P

Tuve Un SueÑo...

simplemente hermoso.... como un sueño... abrazos....
  11. P

Soberana

soberano poema....bellisimo, me encanto abrazos
  12. P

Soñe, Desee Y Jugue

es un honor que ustedes que ya son veteranos en el portal se hayan tomado un tiempo para leerme... y agradecida de sus comentarios.
  13. P

Un adiós que me ha dolido.

excelente poema...creo que todos los adios duelen, pero también se superan... besos... me gusto mucho
  14. P

Aqui Otra Vez....

Muy Lindo Tu Poema, Aunque Pareciera Que Llevas Mucha Represión En Tu Interior.... Lo Bueno Es Que Te Inspiras Muy Bien A La Hora De Escribir.. Besos Y Abrazos.... Lindo Poema
  15. P

en el silencio del sepulcro

muy lindo... muy sentido casi siempre al final quedamos con esa lagrima seca en la mejilla.. me encanto...besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás