Contenido reciente de peregrina

1. peregrina

Travesia del deseo a tu cuerpo

sensaciones despiertas qe dejas en cada verso un camino al amor mezclada con deseos...felicidades estimado poeta gracias por todo lo que dejas abierto al alma del lector. Qe dios te siga bendiciendo con esa inspiracion
  2. peregrina

Mi tristeza

Esa inspiracion del alma la que lleva a escribir versos tan sentidos como estos que pLasmas y que dejan abierta esa puerta del amor, del olvido, de esa soledad en penumbras de esa ausencia que duele....tambien La he sentido...tu poema me ha llegado al alma gracias por compartirlo y hacer que mas...
  3. peregrina

Autorretrato

con todo mi agradecimiento para todos ustedes por dejar suscomentarios en este rinconcito de mis sentimientos saludos y que Dios me las bendiga
  4. peregrina

Autorretrato

Esta es mi forma de amar -porque no sé otra- Estos son mis versos van vestidos de luz en ocasiones, otras veces se deslizan melancólicos. Estas son mis emociones escritas en los rayos de la vida en sueños transcritos en poesías. Esta soy yo, la que escribe y se transforma en peregrina ave...
  5. peregrina

Travesia del deseo a tu cuerpo

Entre el vaiven de los versos embriagados de inspiracion que tu magistral pluma escribe me encuentro en esta ventana a tu poesia.felicidades
  6. peregrina

Tu Silencio

Un silencio que cubre el alma de melancolia y te lleva a escribir versos como estos que hoy nos dejas siempre hay una luz mas adelante no lo olvides saludos:::hug:::
  7. peregrina

La voz de la nostalgia

Nostalgia ¿Eres sombra de penas? ¿Incertidumbre? ¿Cadenas? Aquí estás de rodillas, vestida de negro pintando de lunas el cielo Y las estrellas que se han fugado de tus ojos anoche, presurosa las busqué y sólo encontré tenebrosa la imagen del sueño. Entonces llamé al amor en medio de aquél...
  8. peregrina

Se buscan siglos de amor

Me encanto como lo describes ese amor que permanece intacto ene spera de lo mas hermoso felicidades
  9. peregrina

Aroma de tu cuerpo

Un hermoso poema que deja al descubierto el sueño del amor, encantada de leerte mi saludo y admiracion
  10. peregrina

Nuestros Recuerdos

¿Preguntas si las tristezas llenaron mis días de tu ausencia y si el silencio hizo cautiva el alma a las heridas? Tú, que en soledades hablabas de nostalgia y en la nostalgia nació el encuentro aquél de nuestro idilio. Tú, que formaste el aliento de mi vida y bajo la sombra de...
  11. peregrina

Apariciones.

Grato leer versos como estos que dejas en esta noche saludos estimado poeta
  12. peregrina

Se Me Ha Perdido La Luna

Gracias por cada escala que hacen en estos humildes versos saludos para ustedes y mil bendiciones
  13. peregrina

Tu Camino Y El MÍo

Gracias por esas huellas en mis humildes versos que Dios los bendiga
  14. peregrina

realidad inconclusa

Encantada de entrar esta noche a tu poema y delinear a las estrellas en tu poesia felicidades me encanto leerte
  15. peregrina

Que todo lo dañado

Que todo lo dañanado sea pasado y que sigas escribiendo como lo haces mi felicitacion fue grato leerte esta tarde

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás