Contenido reciente de PequeñaPequeña

1. PequeñaPequeña

El sentir

Mar/2026
  2. PequeñaPequeña

El sentir

Desde que te conocí mi vida comenzó a brillar con una enorme luz que se llama felicidad. Sentir la calidez de tus brazos me dejaron colgada en un destello que ha generado paz en mi ser formando colores de felicidad. Desde ese instante cada día he sobrevivido a todos esos días sin tenerte cerca...
  3. PequeñaPequeña

Los sueños

Pasaron los días tratando de comprender el desorden que en el corazón dejó, buscando respuestas de una entrega total que parecía justo lo que se buscó, tal vez un invento de lo que se tramó los sentimientos se camuflaron sin dejar huella de lo que una vez se sintió. Que tan vacía es la...
  4. PequeñaPequeña

El tiempo

lo importante de escribir es trasmitir los sentimientos de una persona.. que cuando alguien más los lea sienta de la misma forma..
  5. PequeñaPequeña

Los cuerpos

Gracias por leerme Lexema y JoaquinAlone...
  6. PequeñaPequeña

La confesión

Las confesiones más sinceras. .. plasmadas en letras...
  7. PequeñaPequeña

La confesión

Gracias por leerme.. tienen mucho sentimiento pero se podría expresar más. ..
  8. PequeñaPequeña

La confesión

Muchas gracias, trataré de mejorar..
  9. PequeñaPequeña

La confesión

Gracias!! El amor siempre se pude expresar aunque a veces no se pueda corresponder
  10. PequeñaPequeña

La confesión

Gracias por leerme. .. espero ser muy buena con el tiempo
  11. PequeñaPequeña

Bajo el suelo

La tristeza me invade el alma todo el día no paro de pensar tanta locura habita en mi alma que ahora oscura puede estar. La confesión que ha dado su partida un corazón que nunca pudo palpitar porque las palabras han sido pérdidas y un corazón que solo buscaba palpitar. Las lágrimas inundaron...
  12. PequeñaPequeña

La confesión

En tus ojos encuentre la seguridad que buscaba tu mirar me enloquece el alma y me deja sin palabras tu sonrisa simulada me intriga deseando saber que la provocó tus brazos el refugio que alivia mis ansias tu pecho rozando mi cuerpo provocando el delirio en mis sentidos. Ámame hasta que mi...
  13. PequeñaPequeña

La confesión

En tus ojos encuentre la seguridad que buscaba tu mirar me enloquece el alma y me deja sin palabras tu sonrisa simulada me intriga deseando saber que la provocó tus brazos el refugio que alivia mis ansias tu pecho rozando mi cuerpo provocando el delirio en mis sentidos. Ámame hasta que mi...
  14. PequeñaPequeña

Los cuerpos

Dos cuerpos en uno solo entrelazados están, dos cuerpos juntos entre sabanas blancas, juntos y abrazados en un gozo entrelazado, de caricias y de besos de abrazos mal juntados. Dos en uno solo están que no paran de jadear, con susurros y palabras dichas al oído van… Dos cuerpos que se han...
  15. PequeñaPequeña

El tiempo

Gracias por sus comentarios, no todos tienen la dicha de encontrar ese amor, de amar sin medidas... Una vez alguien me dijo: "Si fuera fácil todos lo tendrían" vale la pena arriesgarse, es cuestión de vivirlo el tiempo que dure. Saludos, Nathy

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás