Contenido reciente de peqeña gran poetiza

1. P

El ultimo beso

hey muchas gracias... e sun honor que me allas leido y comentado, en verda dm8uchas gracias!
  2. P

El ultimo beso

[FONT=Helvetica][FONT=Tahoma]Tu aquel que secuestro mi alma y ahora se marcha sin darse cuenta que se lleva mi corazón pero deja aquí todo mi dolor. Tu, que te vas pensando que as sido lo pero cuando en verdad amarme es lo único y lo mejor que has hecho Tu, solo dame un beso; el...
  3. P

Abrazaré a la Luna

woow! muy bellos versos, toda la magia, la ilusion y emociones que inspira la luna... me encantaron sus letras! felicidades!
  4. P

Hoy te he vuelto a ver

vaya qe padre escribes amigo y proyectar, la nostalgia de un reeencuentro con ese amor que el tiempo nunca borro... mis saludos!!
  5. P

Lagrimas del alma

[FONT=Century Gothic]Lagrimas del alma [FONT=Century Gothic]buscándote en la inmensidad [FONT=Century Gothic]aclaman escuchar tu nombre [FONT=Century Gothic]añoran verte y tocarte [FONT=Century Gothic]Lagrimas del alma [FONT=Century Gothic]por tu presente ausencia [FONT=Century Gothic]por tu...
  6. P

Juraste ser fiel

me ha gustado tu escrito, si yo tambienc reo en la justicia divina, todo se paga en esta vida... saludos!
  7. P

El sendero

gracias por tu comentario es se suma importancia y bien valorado ! en verdad solo me queda agradecer... saludos!
  8. P

Me haces falta tú

gracias amigo por tu comentario! en verdad se agradece y te mando coordiales saludos! espero pronto tener tiempo para leerte! oki pero muchas gracias!
  9. P

Una vez más...

hey amiga muchas gracias!! en verdad me halaga mucho qe mis letras sean de tu agrado!! pronto espero poder leer algunos de tus escritos!! pero en verdad muchas gracias!
  10. P

Hoy es uno de esos dias

muchas gracias por sus comentarios!! estuve fueras un tiempo pero pronto contestare y leere a cada uno gracias por comentarme espero y en verdad mis letras hayan sido de su agrado_!!! mis coordiales saludos!! y claro creo que ninguno de nosotros nos salvamos de "uno de esos dias"....
  11. P

Dímelo

gracias honorables y reconocidos poetas y amigos mios, sus comentarios son muy gratos! muchas gracias en verdad!!! saludos!
  12. P

Te quiero.

hey muchas gracias qerido amigo, tus halagos en verdada me sonrojan!! mis letras solo son sencillas como mi sentir plasmado en papel... no pido mas, solo espero y mis humildes letras sean de su agrado! muchas gracias por sus comentarios!
  13. P

Vivir o morir...

hey muchas gracias por sus comentarios son de suma importancia para permitirme seguir escribiendo muchas gracias! espero y me sigan leyendo! es un honor tener sus comentarios entre mis letras! gracias una vez mas!
  14. P

Te lo dije...

muchas gracias!! por sus comentarios realmente son una motivacion para seguir escribiendo!!! muchas gracias!
  15. P

Una vez más...

hey pues muchas gracias!! por su opinion!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás