Contenido reciente de pepiun

1. pepiun

Me gustas toda

[FONT=century gothic]Me gustas toda... desde el pequeño remolino disimulado que hay en tu cabeza, que desmonta tu cabello y la sensualidad de tu rareza, [FONT=century gothic]Me gusta el color de tu piel, la postura de tus ojos, la tenuidad de tus labios, la firme ubicación que tienen tus...
  2. pepiun

El Ocultismo De Tu Ser

[FONT=Comic Sans MS]El ocultismo de tu ser, La naturaleza y su orden aborígen, Tú y tu mágica manera de amar, Es como recorrer el universo, toda una ciencia en tus ojos, todo una historia en tu cabello, El ocultismo de tu alma, toda una necrofilía espiritual, toda una eterna noche, una...
  3. pepiun

Tú, Ausencia Vanguardista.

Tú, Ausencia Vamguardista Un sollozante tic tac en el relój, suena y resuena en su eco, el tiempo que percibo, se divide, y todos es mas lento, La soledad se va haciendo eterna, y mi alma se refunde en tinieblas, Y... De a pocos, sostengo mi cuerpo, levanto mis manos con ayuda del...
  4. pepiun

Mirada Nociva

MIRADA NOCIVA Te miré fijamente a los ojos, y no pude contenerme, El brillo en mi mirada acresentaba, y un rocío se desprendia entre mis parpados, No pude controlarme, mis sentidos, se quedaron estáticos y encrucijados por el frío de mi alma, Mi respiración se suspendió, Mis labios...
  5. pepiun

Ánimos

[FONT=Helvetica]ÁNIMOS [FONT=Helvetica]Andando horizontes enteros, recorriendo caminos estrechos, Nadando ríos y lagos, sin detenerse, sin cerrar los parpados, La adrenalina se almacena en mis piernas, Mis ideales y sueños ya sienten llegar a la meta; -Se que quedarme aquí estaría bien, como...
  6. pepiun

Élla experimentó...

[FONT=lucida grande][FONT=garamond]Élla experimentó... Ella miró al frente, [FONT=lucida grande]Vió un espejo y se vió en él, [FONT=lucida grande]Estaba cubierta de fuego [FONT=lucida grande]Y sentía arder su piel, [FONT=lucida grande]Ella sentía sus propias manos [FONT=lucida grande] Sobre su...
  7. pepiun

Indignación de una noche

[FONT=microsoft sans serif][FONT=times new roman]Indignación de una noche Las calles se visten frias y negras, en el viento se soplan lluvias intensas, los buses conducen apresuradamente a su camino, y la gente tropieza, mientras intentan evitar el gotero, todo gíra entorno a la noche, toda una...
  8. pepiun

Diambular en tí

[FONT=lucida grande][FONT=century gothic][FONT=franklin gothic medium]Diambular en tí Sostenerte desde las alas, recorrerte hasta la uñas, mirarte de alma entera, y besarte los huesos, Proseguir por tus venas, Olfatear tu aliento, Susurrurar en tus piernas, Palabras, mas plabaras, Y luego...
  9. pepiun

Mujer.

Gracias Rei! el pánico será parte de mi imaginación, si es que lo siento, a élla la pude ver en carne y hueso, mas no pude hablarle por mi vergüenza.
  10. pepiun

Creencias

Al refugiarte en mí, mujer y diosa bella, un terrenal deseo me nació al encontrarte: el coronarte en flores, emulando a Natura en las nupcias de Otoño del Sol y de la Luna Profundo ejemplo de amor.
  11. pepiun

Luces regadas

Pequeña y a la voy muy intensa. Felicitaciones.
  12. pepiun

Mujer.

Mujer de ojos tentadores, Con seriedad y regocijo, De parpados florales, Y de largo colorio, Mujer De labios pequeños y dulces, De besos imaginarios, De caricias ruidosamente fugaces, De abrazos apretados y al mismo tiempo suaves. Mujer de cabello celestial, De manos endiabladas...
  13. pepiun

Tú, mi todo!

A veces despierto y al no verte a mi lado me arrepiento porque no fui corriendo en la madrugada si yo quería tener una noche de sonrisas desesperadas, A veces me siento pensativo con mi guitarra arrepentido y cantándole solo a la mañana por que no fui capaz de cantarte aquel día y yo...
  14. pepiun

te amare mas

Cuando la distancia se nos cruce, Y la lejanía nos acose Yo te amare mas, Te recordare con frecuencia y sentiré tu paz. Porque cuanto mas lejos te tengo, ... Mas dentro mío te sostengo.. Te amo demasiado,tu me quitas y me das aliento.. Te amo en todas las formas! con el alma, con el...
  15. pepiun

Amor santificado

Bella expresión de amor cuando uno quiere explicar el amor necesita miles de terminos y aun así no se siente complacido con lo que se dice una historia muy buena!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás