Contenido reciente de Pepewicho

1. P

lo siento

[FONT=Times New Roman]Con mis palabras te engañe, [FONT=Times New Roman]Con esas letras te enamore, [FONT=Times New Roman]Mis versos solo una gran farsa fueron [FONT=Times New Roman]En mi red de estrofas y lindas palabras te hice caer. [FONT=Times New Roman]Ahora estoy acabado, [FONT=Times New...
  2. P

Siento por ti

gracias jule :D saludos
  3. P

siento el amor

[FONT=Times New Roman]hoy se lo que es el amor, [FONT=Times New Roman]se que adelina es su nombre, [FONT=Times New Roman]se que el amor no es fantasía [FONT=Times New Roman]ni un cuento de hadas, [FONT=Times New Roman]algo imaginario ya no es, [FONT=Times New Roman]realidad hace poco se volvió...
  4. P

Siento por ti

gracias edu :D
  5. P

Siento por ti

[FONT=Times New Roman]En todas partes te oigo, [FONT=Times New Roman]en todas partes te miro, [FONT=Times New Roman]no estás en todas partes, [FONT=Times New Roman]pero te llevo conmigo. [FONT=Times New Roman]hoy se lo que es amor, y le eh puesto un nombre, [FONT=Times New Roman]frente ami...
  6. P

Regreso ami el amor

:D gracias
  7. P

Regreso ami el amor

8. P

Regreso ami el amor

[FONT=Times New Roman]Abandonado y triste mi corazón estaba, la oscuridad por dentro me consumía. La tumba de mis sentimientos cavaba, Una fría y espeluznante sensación de soledad me acompañaba, Mi fin como persona, se acercaba, que gran confusión! sentí en mi interior, mas un día… ami tu...
  9. P

Te voy a encontrar

gracias maramin
  10. P

Te voy a encontrar

[FONT=Georgia]Cierro los ojos, [FONT=Georgia]te veo en mis sueños, [FONT=Georgia]te pregunto ¿Quién eres?, [FONT=Georgia]respondes ¿no lo sabes? [FONT=Georgia]Despierto me enamoro de ti, [FONT=Georgia]no se quien eres, [FONT=Georgia]palpita, palpita mi corazón, [FONT=Georgia]pues tu voz...
  11. P

Martirio

muy buen poema me gusto
  12. P

Otra oportunidad

[FONT=Times New Roman]El tiempo pasa, [FONT=Times New Roman]fría soledad, [FONT=Times New Roman]dentro de mi corazón creció, [FONT=Times New Roman]la tristeza aumento, [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Lagrimas de dolor, [FONT=Times New Roman]que gran humillación, [FONT=Times New...
  13. P

PRIMAVERA ANUNCIADA (Dedicado)

O_O muy buen poema
  14. P

Una Prueba De Nuestro Amor

ok tomare lo de las mayusculas en cuenta gracias
  15. P

Navidad en blanco y negro.

wow que buen poema ya se a que te referias concuerdo contigo navidad cambia seguna cada persona

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás