Contenido reciente de penumbrayocaso

1. P

Porque nunca quererte, yo he dejado

Mucho color contrastado por la melancolia de una perdida. Un gusto
  2. P

Declaracion

El ideal es perfecto cuando aun no hace parte de tu vida, espero que siempre sea asi de utopico. :D
  3. P

Fiebre

Excelente en su estructura y tambien en su mensaje, me encantó leerte
  4. P

Mi linda esposa

Lindo expresar lo que tu has hecho. Un gusto
  5. P

dejame demostrarte

Un texto muy dulce. Un gusto.
  6. P

Mi Plan Maquiavélico Para Conquistar El Mundo

Qué plan tan maquiavelico! Jejejeje... Me agrada la visiôn subjetiva que tienes de conquistar el mundo. Dejando el mensaje que no depende de cosas externas sino de ti y que lo lograras quizá cuando ya no seas materia. Un gusto
  7. P

Sin telarañas

Gracias por pasarse por mis letras :D
  8. P

El recuerdo de un espléndido ayer

La vida es una sucesiòn de recuerdos. Y los que te han inspirado para estos versos son bellos y tambièn nostalgicos (En cada recuerdo hay un tinte de melancolia). Un gusto pasar por sus letras
  9. P

Alla .

Y dónde lo estas esperando, dònde queda allá? Excelentes preguntas las que quedan luego de leer tu escrito. Un gusto!
  10. P

Realidades

Mi querido amigo tienes una idea muy estereotipada y distorsionada de los psicologos. Soy estudiante de 10 semestre de psicologia y no estoy subida en ningun pedestal teórico. Porque teoria, practica y realidad son tres cosas que estan muy vinculadas. Saludos!
  11. P

Cargas

AHermosas letras, con un mensaje alentador de fondo. Un gusto
  12. P

Sin telarañas

Jajaja... Ahora si :D
  13. P

Realidades

Gracias por tu comentario, pero quién te dijo a ti que los psicólogos no podemos ser felices?
  14. P

Sin telarañas

Gracias por pasarte por mis letras.
  15. P

Sin telarañas

Gracias por tu recomendación, creo que la estoy poniendo en practica jejeje :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás