Contenido reciente de PENTIYAN

1. PENTIYAN

vivo perdidamente enamorado de ti

no, las mayusculas, el color, el tamaño esta en todos mis poemas, solo es un rasgo que me diferencia, naa mas y al que no le parece, bueno ps que no le paresca yo seguire igual solo para un concurso lo hare como indica un protocolo bye
  2. PENTIYAN

te extraño...

escribes muy chevere
  3. PENTIYAN

Se Aman

esta bien bacan cuidate si m e gusto mucho leerte bye besos y abrazos
  4. PENTIYAN

muchas gracias lala me gustan tus comentarios
  5. PENTIYAN

Un encuentro

ta chevere gente pero yo sigo siendo el campeon aun que no tenga corona jaja sigue escribiendo
  6. PENTIYAN

La Luz De Tu Frente

el amor es algo inefable pero se siente muy bien cuidate escribes lindo
  7. PENTIYAN

Así siento yo el amor

a quienes les gusta, pues muchas gracias jeje seguire escribiendo asi cuidense mucho poetas nacidos y veteranos un abrazo fuerte
  8. PENTIYAN

Así siento yo el amor

gracias a todos... seguire escribiendo. y sigan mandando sus criticas constructivas, por favor.. bye
  9. PENTIYAN

Idilio que emerge

gracias por sus mensajes seguire escribiendo para el amor la mujer y el poeta solo escribo para ellos cuidense mucho
  10. PENTIYAN

Así siento yo el amor

Mano de fuego que traspasa mi cuerpo De flama suave que toca mi ser Desvanece los átomos por completo _ Y como el Fénix yo vuelvo a nacer Polvo de hadas que en derredor hechiza El suelo que piso con la brisa correr Limpia el espíritu de las cenizas _ Y como el Fénix yo vuelvo a nacer...
  11. PENTIYAN

Idilio que emerge

gracias amigos seguire esccribiendo y mejorando mi metrica se que aun no es perfecta
  12. PENTIYAN

No voy a llorar

muy bonito mujer de hoy, aunque me gustaria saber la historia de como asi te nacieron estos versos
  13. PENTIYAN

Vacío de amor

oiga señor yo leo sus poemas y la verdad que usted es admirable considereme su pupilo, ps lo tengo como ejemplo a seguir
  14. PENTIYAN

muchisimas gracias gris
  15. PENTIYAN

Vivo perdidamente enamorado de ti Porque eres lo que siempre pedí para mí Tan solo en tus brazos encuentro calor Estando a tu lado me lleno de amor Me pierdo y me encuentro en tu linda mirada Pues hallo el reflejo de mi alma enamorada Tan solo en tus labios no termino un beso Porque me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás