Contenido reciente de pedroski

1. P

Rosario de Cuenca Esteban-Homenaje Póstumo

Buenas noches miembros/as de este portal. Hace tiempo que no entro aquí y me he enterado del fallecimiento de Rosario De Cuenca. Élla fué la que me animó a que hiciese poesía en éste portal y me animé y el tiempo que estuve,la verdad estuve muy agusto. Hize con élla algún dueto aquí y me enseñó...
  2. P

Donde la monotonía rompe los techos

Buenas noches Rosario.Interesante poesía y muy profunda.Muy buena sin duda viniendo de tí.Abrazos.Pedroski
  3. P

Donde la monotonía rompe los techos

Buenas noches Rosario. Profunda poesía que sin duda te llega a lo más profundo. Ës de mucha calidad.Gracias por darnos éste gran trabajo. Cuídate.Pedroski
  4. P

No sabía que soy importante

Buenas noches Rosario. Muy buena poesía,sin duda y muy profunda.Gracias por ésta poesía. Cuídate. Pedroski
  5. P

Felicidades -Senryu

Gracias Rosario, nosotros también te deseamos lo mismo a tí y tu familia. Buenas noches
  6. P

Siempre en tu amor

Buenas noches Rosario. Interesante Poesía. Me ha gustado.Cuídate .Pedroski
  7. P

¡No abandones!

Hola de nuevo Rosario. Profunda poesía y son de las que te llegan. Te doy muchos !!animos!!!! Pedroski
  8. P

Linterna que nada apaga

Buenas noches Rosario. me ha gustado mucho esta poesía,sinceramente me ha llegado muy profundo.Besos de tu amigo .Pedroski
  9. P

No quedaba más remedio

Hola Rosario buenas noches,He leido atentamente lo que has puesto. Espero que pronto se solucione tu situación y todo vaya mejor. Besos a ti y a tu hijo fer,dale de nuestra parte un fuerte abrazo.Pedroski.
  10. P

Cuentan

Hola Rosario. Una poesía muy bonita y triste a la vez. Pero me ha gustado mucho. Sigue así. Un abrazo.pedroski.
  11. P

Oí tu voz a mi lado (Dueto Rosario - César)

Buenas noches Rosario y César. Un buén poema el vuestro,me ha gustado mucho y os felicito por la forma en que está escrita. Saludos a los 2. Pedroski.
  12. P

Lluvias. Dueto : Senryus, Yaneth y Rosario

Hola yaneth y Rosario. Muy buén poema sobre la lluvia. Me ha gustado y a ver si llueve más, que falta hace. A lo dicho enhorabuena a las 2. pedroski.
  13. P

Todo se quema (Dueto Rosario - César)

Buena poesia Rosario y Cesar. Muy elaborada y a la vez muy directa. Fantastica sin duda.Os doy la enhorabuena.pedroski.
  14. P

Amor a Penaltis. Dueto por: Duende del Sur y Rosario

Buenas noches Yaneth y Rosario. Interesante dueto futbolistico. Dicen que el deporte y el futbol,son buenos para la salud, en este caso, no es tan bueno. Muy interesante el dueto y diferente, os doy un 10,pero no se donde hay que darle para hacerlo.Mejor, os doy un gran abrazo a ambas. Pedroski.
  15. P

La casa que fue. Dueto por Pedroski y Rosario

Hola Carmen. gracias por sus palabras. Encantados de lo que ha dicho. un saludo. Pedroski.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás