Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas noches miembros/as de este portal. Hace tiempo que no entro aquí y me he enterado del fallecimiento de Rosario De Cuenca. Élla fué la que me animó a que hiciese poesía en éste portal y me animé y el tiempo que estuve,la verdad estuve muy agusto. Hize con élla algún dueto aquí y me enseñó...
Buenas noches Rosario. Profunda poesía que sin duda te llega a lo más profundo. Ës de mucha calidad.Gracias por darnos éste gran trabajo. Cuídate.Pedroski
Hola Rosario buenas noches,He leido atentamente lo que has puesto. Espero que pronto se solucione tu situación y todo vaya mejor. Besos a ti y a tu hijo fer,dale de nuestra parte un fuerte abrazo.Pedroski.
Buenas noches Yaneth y Rosario. Interesante dueto futbolistico. Dicen que el deporte y el futbol,son buenos para la salud, en este caso, no es tan bueno. Muy interesante el dueto y diferente, os doy un 10,pero no se donde hay que darle para hacerlo.Mejor, os doy un gran abrazo a ambas. Pedroski.