Contenido reciente de pedroguevara

1. P

Soneto Muerto

GRACIAS POR SUS COMENTARIO
  2. P

La puesta de Sol en Holanda

gracias Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt
  3. P

Soneto Muerto

Gracias, Grazie Thank you por comentario Gustavo Cavicchia
  4. P

Soneto Muerto

Te quiero,como se aman a los muertos lagrimas, crucifijos en velación eteros negra tempestad Crepúsculo elíxir lunar al bajar la marea Trinidad de juramentos noches alrededor de tu cuerpo envueltos sin saber que es el cementerio de Sonetos...
  5. P

Tu amor fue fugaz

Los elementos fluctuantes en esos instantes donde el germen de la inhalacion intima se hace presencia y a la vez entrega de uno mismo. me ha gustado mucho. saludos amables de luzyabsenta GRACIAS POR TUS COMENTARIOS luzyabsenta.
  6. P

Tu amor fue fugaz

:):):):):):):)
  7. P

Siseo

Leve siseo, roce del caracol sobre una hoja. A veces poco es mucho.
  8. P

Tu amor fue fugaz

Grazie Maramin.por vuestro te gusta
  9. P

Tu amor fue fugaz

Recuerdo la primera vez que acaricié tu rostro cuando se declaró mi amor lentamente al oido que de pronto y de la nada me gustas mucho que entre nosotros va creciendo un púlsar en lo alto de vuestros ojos se abre un puente en vos que termino en ti al besar tiernamente tus labios
  10. P

Donzella

GRACIAS ,GRAZIE ,THANK Gustavo si vos se deslumbra inefable y su voz es ausente , eterea al volverte a ver.calm is the sea dragging the past and the present and future come together eclipsing your emotions,
  11. P

Donzella

GRACIAS ,GRAZIE ,THANK YOU Xoszas68 , si vos se deslumbra inefable y su voz es ausente , eterea al volverte a ver.
  12. P

el último recuerdo que me quedaba de ti

el mejor poeta el que dice la verdad , maestro. y magnifico escritor.
  13. P

Donzella

My God, donzella the night you fall in love with your words, ritual of fireflies that shine in the dark and feed on the dawn, where the luminosity is the candles with the light of the fireflies that turn on and off when you do not. Return to the afternoon. If your love is sacred, if you give me...
  14. P

Amor,flor y nieve

grazie ,M.P
  15. P

Devoción. (Florbela Espanca)

final del día cuando los sabores encarcelados diluvian tus oraciones frente al altar dolor y felicidad que letras LUZYABSENTA,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás