Contenido reciente de pedrogarcia

1. pedrogarcia

Como fingir no amarte

magnífico léxico saludos y tus merecidas estrellas
  2. pedrogarcia

"Al mar, al mar".

Ahora es tiempo de decir adiós, me llevo los pedazos que quedan, la distancia será el mejor reparador, tengo fe que el reloj marcará una hora que cese las olas de este amor. Te dejo, me voy sin despedirme, que no quiero cargar con el sonido de tu adiós, mi equipaje no es ligero, cargo con...
  3. pedrogarcia

El alba

hermoso poema el que publicas un placer leerte
  4. pedrogarcia

Desliz

lindo poema un saludo
  5. pedrogarcia

Cierro los ojos

podemos apreciar hermosas sensaciones con los demas sentidos un placer leerte
  6. pedrogarcia

Can

macabro poema un placer leerte
  7. pedrogarcia

sos mi vida

hay muchisimas cosas por las cuales disfrutar de la vida no te atormentes con un amor fallido lindo poema
  8. pedrogarcia

Lejos muy lejos

animo amiga, solo recuerda: un fuego apaga otro fuego y una pasion nueva a una vieja un placer leerte
  9. pedrogarcia

Un sueldo de Amor ( Dedicado a las Madres )

todos los dias hay que ser agradecidos con nuestras madres, no solo un dia al año un gusto leerte
  10. pedrogarcia

Veinticuatro escalones

hermoso poema
  11. pedrogarcia

Amando

que bonito amor el que expresas ^^ un placer leerte
  12. pedrogarcia

Conversaciones con el amor

lindo poema y la forma en que expresas la esencia del amor mis estrellas para tu poema espero que te des una vuelta por alguno de mis poemas un placer leerte
  13. pedrogarcia

Vampiresa

hermoso poema y muy original felicitaciones! te doy todas las estrellas del la constelacion. Un placer leerte espero que te tomes la molestia de leer algun poema de mi autoria, estaria muy agradecido hasta luego :D
  14. pedrogarcia

Permíteme

hermosiisimo poema mis felicitaciones! y mis estrellas este es el tipo de poemas que me gusta leer un placer leerte espero que te des una vuelta por alguno de los mios. :D felicidades por tu nombramiento

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás