Contenido reciente de pedro

1. pedro

salud

gracias por leerme los poetas tenemos el don de hacer de la nada un todo y del todo una nada
  2. pedro

El juego de Don Juan

buen poema os felicito de verdada me gusto
  3. pedro

Carta a robin hood

buen tema pero si algo robin hood nos enseño aparte de aparte de quedarnos con las princesa es no rendirnos antes la injusticia jamas flaquear y oponerce irme ante ella siempre encontraremos mas perosnas que piensen asi que nos apoyaran
  4. pedro

salud

gracias jejeje ya lo ice amiga
  5. pedro

salud

[FONT=lucida grande]Cometí muchos errores, lloré cuando no lo tenía que hacer, [FONT=lucida grande]perdoné a personas que no lo merecían, ya que creía que eran amigos, [FONT=lucida grande]calle muchos "te quiero" por miedo verdadero a que me fueran a humillar, [FONT=lucida grande]abrase a los...
  6. pedro

Papel de amantes (Dueto Rosario - César)

a esto me referia de verdad exito muy bueno!
  7. pedro

adios!!

gracias a ti por visitarme!
  8. pedro

adios!!

muchas garcias por tu visita que bien qu e alla gustado mi escrito un beso
  9. pedro

Te grito (Dueto Rosario - César)

la verdad muy bueno ese escrito entre los dos los felizito de corazon espero algun dia poder escribir como ustedes un abrazo
  10. pedro

adios!!

muchas gracias amiga de verdad y como dices un momento de ser feliz y aunq se q la felicidad no es eterne tratare de apreobechar este momento al maximo besos para ti
  11. pedro

adios!!

gracias amoga un beso cuidate y suerte
  12. pedro

La Caída de una Estrella

muchas felizitaciones tu verso me gusto mucho de verdada um plaser leerte
  13. pedro

adios!!

todo llega a su tiempo a ver cuanto nos dura la felicidada pero de algo estoy seguro nada es eterno solo hay q saber asectar las cosas
  14. pedro

adios!!

gracias muachas gracias!!!
  15. pedro

adios!!

Ahora que estas a mi lado te puedo decir que me siento enamorado pero no de ti esta vez, ya busque a alguien en quien creer ahora que estamos hablando, no negare que si te había amado pero tu chance se fue, ahora solo esta ella y así va a hacer. Justo ayer camine por la misma vereda que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás