Contenido reciente de Pedro Rojas

1. Pedro Rojas

Viviendo un Haiku

Muere sin pena el estricto invierno, lo extrañaré
  2. Pedro Rojas

Cuarto Poema

Las hojas anhelan los extraños e intrigantes sonidos del tiempo, los cuales retumban sin dar tregua, los que tampoco puedo dejar de oír. Ellos me ven transparente, Y creo que soy nada o tal vez formo parte de. Soy tan importante como la piedra que lucha contra el insistente viento, a quién...
  3. Pedro Rojas

Tercer poema

La mañana dominguera está desprovista de su seductora cotidianidad, más bien, diría: cuanto quiero no ser parte de este nuevo amanecer, o, por lo menos, mentirle al rumbo instaurado por quien sabe quién. Mis pies no dejan de advertir el álgido clima, y, la humedad densa del aguacero nocturno, se...
  4. Pedro Rojas

Segundo poema

Voluntad sin voluntad. Gracias por leer. Que tenga buena semana.
  5. Pedro Rojas

Segundo poema

No me siento listo para morir, para soltar su cándida mano. El alma se me nubla y acepto, con pleno gusto, el casi amor, el pseudo abrazo, la tibia usanza. Porque quiero ser, he ahí el problema, quiero influir, de manera serena en todas sus costumbres, cual tutor guía al inofensivo tallo. Sí...
  6. Pedro Rojas

1973, justa conmemoración

Conmemorar, rememorar, mantener viva la memoria y que jamás se nos pueda olvidar lo inolvidable, lo innombrable, lo intratable, lo injusto, lo injustificable. Lo que duele hasta el alma, lo que se siente como un malestar en el fondo de las entrañas de los que si se conmueven y empatizan...
  7. Pedro Rojas

Primer poema

Sus lindos mensajes de bienvenida los tomo con especial agradecimiento y me motivan a seguir exponiendo mis sentimientos en humildes poemas. Saludos a cada uno de ustedes y a quien quiera leer mi expresar...
  8. Pedro Rojas

Poesía de silencio

Que lindos sentimientos evocas con tu emotivo poema. Hermoso...
  9. Pedro Rojas

Primer poema

Tus palabras significan demasiado. Saludos...
  10. Pedro Rojas

Primer poema

Aparentemente Aparentemente todo en esta era es un golpe iracundo en el rostro. Aparentemente la existencia sencilla es una horrible canción resonando en la mente. Aparentemente el milagro de ser es tan solo la peor broma del universo. Aparentemente el echo de vivir es como una dolorosa...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás