• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Pedro Pan

1. Pedro Pan

Poesía

Que forma de definir la poesía claro es lo que te hace sentir a ti.. transmision de sentimientos, muy buenos saludos
  2. Pedro Pan

Mis dias de niño.

¡HEEEAAA! POETAS ASI CON EL NIÑO INTERIOR VIVO ES LO QUE NECESITAMOS HERMOSAS LETRAS AMIGO, TU SERAS PARTE DE MI CLAN DE NIÑOS PERDIDOS EN ESTE NUNCA JAMAS DE LETRAS MAGICAS... UN HABRAZO FATERNAL..
  3. Pedro Pan

La estrella que creía que solo era una aburrida roca estelar

gracias por sus bellos comentarios. saludos tambien.
  4. Pedro Pan

La estrella que creía que solo era una aburrida roca estelar

Estrella que tiene miedo de brillar porque piensa que su luz no lo hará tan fuerte. Ella no se da cuenta que tiene luz propia y es la que mas brilla en el firmamento, es que Dios la creó desde sus aposentos, la estrella de la que todos hablan aquí abajo, y murmuran de su mágica belleza, Ella...
  5. Pedro Pan

A mi señor...

que lindo escribes mi campanita ;)
  6. Pedro Pan

Soy un Pedro Pan

entonces a ti te llamare campanita gracias por tus comentarios besos cariñosos y fraternales
  7. Pedro Pan

Amar tu rechazo

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.-Paulo Coelho
  8. Pedro Pan

Alejarse para amarse.

buenos versos, asi es la vida, y el amor
  9. Pedro Pan

Inspirándome en el atardecer, primer poema.

para Gracias por apreciar mis letras, sigue escribiendo que tienes mucho talento :) saludos...
  10. Pedro Pan

Fotografía

No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. hermosa poesía saludos. PEDRO P.
  11. Pedro Pan

Paraje italiano

HERMOSAS LETRAS WENDY PEDRO P.
  12. Pedro Pan

Inspirándome en el atardecer, primer poema.

Los poetas son hombres que han conservado sus ojos de niño. » León Daudí (1905-1985) Escritor español ESCUCHA A TU CORAZÓN, Y ESCRIBE EN PAPAEL TODO LO QUE EL TE DICTE A ESO PODRAS LLAMARLE POESÍA (esto aplica para ti porque tienes la chispa en tu corazón de poeta, hay muchos que por mas que...
  13. Pedro Pan

Sueños de un mundo mejor

Sueña sueños soñador, y que en ellos haya amor y no rencor, sueña que eres feliz, y que en tu destino encuentras el buen camio. Sueña con la bondad de tus hermanos que acaban las guerras porque se dan cuenta que son humanos. Sueña que Dios vuelve a creer en nosotros. Y que la madre tierra...
  14. Pedro Pan

Soy un Pedro Pan

Entonces te llamare wendy, porque seras parte de los niños perdidos en un mundo de magicas letras un fuerte saludo fraternal para ti, amiga wendy :)
  15. Pedro Pan

Matemática Perfecta

Que versos mas románticos, me encanta la originalidad con que haz mezclado la poesía con las matemáticas es algo muy creativo, muy estructurado con versos ingenuos, me gusta como mezclaste los números una ciencia compleja, con la ciencia de las bellas palabras, un toque muy singular...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás