Contenido reciente de pedro hernández

1. pedro hernández

Mis palabras de amor

Mi hermano gracias por su visita..un saludo desde venezuela
  2. pedro hernández

Mis palabras de amor

Hola amiga un cordial saludo gracias por tu palabras...
  3. pedro hernández

Esperancita

Hermosas palabras que nos deleitan leer, gracias por compartir tan linda antologia literaria de los tiempos modernos, felicidades..cinco estrellas
  4. pedro hernández

A mi esposa una vez más...

Sublimes pensamientos llenan tu alma, el amor como sentimiento se mira como entregar el propio yo a la persona que se ama, mis aplausos por tan hermosa antologia y mis estrellas para iluminar su sabiduria
  5. pedro hernández

Mis palabras de amor

Gracias por tu comentario tan elocuente y critico si tienes alguna idea mejor para escribir las metaforas acepto tu ayuda
  6. pedro hernández

Mis palabras de amor

Amor, pareces la rosa de mi jardin, eres brillante como la estrella de la noche, sublime como los pensamiento de amor, noble como el amanecer dormido sobre la arena mojada, tierna como subyugar una esperanza de mirar tus ojos, quisiera ser ladron para robar tus sueños, casi todo, es poco para...
  7. pedro hernández

El alma que en ti posó

Un alma que despierta en los sueños de una luna que alumbra tus noches, alguien le dice adios a los recuerdo sin cenizas ardientes solo sientes los pies cansados con un te quiero sin repuestas:::blush::: felicitaciones metaforas que alimentan el sueño del poeta, cinco estrallas para ti
  8. pedro hernández

Asi Comienza Nuestra Historia...

:::blush::: Mi estimada poeta, para mi es un honor, recibir sus miras atentas a mis humildes palabras, pero de si el amor como sublime es una cajita de muchas oportunidades. buenas oportunidades o malas...
  9. pedro hernández

Entrega

L antologia literaria, se hace modesta con el triunfo de palabras que se desprenden del alma, felicitaciones par dejer que mis ojos pueden leer tan hermosas prosas, cinco estrellas, mi pana feliz navidad....
  10. pedro hernández

Para Llegar A Ti.

Prosas llenas de una melancolia pero con gran roamtisismo de una espera para una entrega con esperanza de amor....hermosas antologia cinco estrellas
  11. pedro hernández

Yo No Entiendo De Amor

Estimada carmen el amor no falto a la cita, solo que el amor como sentimiento es lo mas hermoso que dios nos regala, todos sabes como comienza pero no como termina, un abrazo desde venezuela feliz navidad:::banana:::
  12. pedro hernández

Ausencia

Lindas palabras que forjan al poeta, le dan el matiz de lo abstrato a la realidad del romantisismo, felicitaciones cinco estrellas
  13. pedro hernández

El Navegante De Los Sueños

Hoy te dejo mis cordiales saludos en la distancia, te recuerdo mi hermanita mucho mis bendiciones para ti un abrazote y que dios te otorge todos tus deseos
  14. pedro hernández

El SueÑo De Una Noche.

gracias por tus comentarios, de verdad es una razon, cada dia es una vida nueva, cada noche, es un sueño diferente, cada tarde es una sonrrisa que deshoja la rosa cuando en su encanto recibe la brisa, solo vive la vida cada dia como si fuera el ultimo dia....
  15. pedro hernández

Tu perfume.....

Felicitaciones, linda obra sin palabras cinco estrellas, un saludo....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás