Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sublimes pensamientos llenan tu alma, el amor como sentimiento se mira como entregar el propio yo a la persona que se ama, mis aplausos por tan hermosa antologia y mis estrellas para iluminar su sabiduria
Amor, pareces la rosa de mi jardin,
eres brillante como la estrella de
la noche, sublime como los
pensamiento de amor, noble
como el amanecer dormido
sobre la arena mojada, tierna
como subyugar una esperanza
de mirar tus ojos, quisiera ser
ladron para robar tus sueños,
casi todo, es poco para...
Un alma que despierta en los sueños de una luna que alumbra tus noches, alguien le dice adios a los recuerdo sin cenizas ardientes solo sientes los pies cansados con un te quiero sin repuestas:::blush::: felicitaciones metaforas que alimentan el sueño del poeta, cinco estrallas para ti
:::blush::: Mi estimada poeta, para mi es un honor, recibir sus miras atentas a mis humildes palabras, pero de si el amor como sublime es una cajita de muchas oportunidades. buenas oportunidades o malas...
L antologia literaria, se hace modesta con el triunfo de palabras que se desprenden del alma, felicitaciones par dejer que mis ojos pueden leer tan hermosas prosas, cinco estrellas, mi pana feliz navidad....
Estimada carmen el amor no falto a la cita, solo que el amor como sentimiento es lo mas hermoso que dios nos regala, todos sabes como comienza pero no como termina, un abrazo desde venezuela feliz navidad:::banana:::
Hoy te dejo mis cordiales saludos en la distancia, te recuerdo mi hermanita mucho mis bendiciones para ti un abrazote y que dios te otorge todos tus deseos
gracias por tus comentarios, de verdad es una razon, cada dia es una vida nueva, cada noche, es un sueño diferente, cada tarde es una sonrrisa que deshoja la rosa cuando en su encanto recibe la brisa, solo vive la vida cada dia como si fuera el ultimo dia....