Contenido reciente de Peaton

1. Peaton

En nada

Solo poesia que no sirve. Poesia del tiempo. Poesia del momento, poesia hecha basura maÑana desprecio en tiempo la puta necesidad de solo escribir tu nombre en letras basura. Que asco
  2. Peaton

En nada

La cólera del dia noche me refleja las letras color cosquillas de tus lagrimas que sufro y sufres junto mi bienvenido de tiempo llano de no tenerte cielo de confusión. Llora. Rio. Lamento menor. No verte tempestad en tonos disminuidos la coraza de tu memoria no siente mi frio.
  3. Peaton

Cólera

Nervios, puntas putas y sabor color Cólera. Emanar tristeza lamiendote los ojos! Tus senos color rubí. Poesía suspención con mis manos lamiendo el piano.
  4. Peaton

Resplandor

El respiro de tu voz sabor alba resplandece en las notas blancas, Nombre. Anterior suelo que pisabas... Marfiles siguientes del hastío tuyo, sabrás los pasos míos? Resplandor en tu voz sabor alba, respiro de mis notas blancas.
  5. Peaton

Torpe

En las noches cerradas Arboles dormidos Luces abiertas.* La voz que poco habla, torpe cara y corazón partido Mi tío. Silencio constante eres contigo no expresas, pero en verdad amas no te mueras! Torpe, niño mentiroso, viejo cansado. Regresa a tus nidos quieto de ti, retrato...
  6. Peaton

Corazón

No eres tu. Mujer mil ojos, mujer ya casi muerte. Como las gaviotas escurres mis palabras, las guardas todo lo guardas, mujer mil caras, tristeza retante, sol ya lavado. Todo lo decían tus senos. Mujer divina, corazón mil lenguas.
  7. Peaton

teresa, intangible teresa!

Mi buen topo.llillo como siempre! esas finales q concluyen tus versos pareciera q le da vida a todo el poema y como tu dices... es creo para mi el mejor de todos los q tienes por ahi. Estoy seguro que asi habra varios, esto del amor y desamor es lo q llena a un poeta, como decia Octavio Paz...
  8. Peaton

Constelaciones

Estas lleno de melancolia amigo... sin embargo siempre los finales de "novela" encajan con todo el texto como si fueran una sintesis de tus palabras. Es mi punto de vista! bien!
  9. Peaton

Teoría de los Números

que definicion! muy bueno ;) me gusto mucho te espero en mis poemas.
  10. Peaton

Sol bemol

hey! muy bueno! pareciera q es una cancion. http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-surrealista-y-experimental/273178-noches-de-mi.html que tal este?
  11. Peaton

Soledad

sorprendente! me gusto mucho, saludos. http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-surrealista-y-experimental/273178-noches-de-mi.html que tal?
  12. Peaton

Noches de mi.

[FONT=Georgia]Los besos y nombres que invocabamos en [FONT=Georgia]cama eran estragos de las tardes [FONT=Georgia]frías de ti, noches de mi. [FONT=Georgia]Líneas blancas [FONT=Georgia]sexo básico, [FONT=Georgia]bocas atadas y las pupilas dilatadas. [FONT=Georgia]Cómo olvidarla...
  13. Peaton

Decimos adiós

Yaya forma de decir adiós Me gusto tu poema! Un abrazo
  14. Peaton

Poderte amar

Qué profundo poema! me gusto mucho, cuida esa ortografia ;) Saludos y abrazos.
  15. Peaton

plástico

No que no? Es lo bueno de esto... expresas todo y aun sientes que quedan huecos y faltan palabras no? Pero asi es esto en otros poemas quiza las encontraras. Interesantes versos! me agrado el primero y el ultimo :::sonreir1::: Suerte! creceremos en esto jeje.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás