Contenido reciente de Paulo Altieri

1. P

No te imagino con otra compañía más que la mía. Dos meses que no sé nada de ti, y aún retozas en mi memoria. Seguimos cada uno nuestros caminos, los que por algún momento se enredaron, mas no se fundieron, y por ese lapso el tuyo me envolvió enriqueciendo mi existencia, floreciéndola. Duele, con...
  2. P

Con todos mis sentidos

Que gusto leerte Karla, no voy a repetir todos los comentarios anteriores, pero me sumo a ellos. Bueno saber también que eres mi coterránea :el buen legado de la inspiración y tu talento. Saludos.
  3. P

Soluble no es el dolor

Me gusta tu pluma, como graficas y como te duele. Notable tu prosa. Saludos estimado.
  4. P

Presentación de un nuevo aspirante a poeta.

Gracias, nuevamente por la bienvenida estmiadxs. Siempregeralda, Elisalle, Adriana. Un placer.
  5. P

Igualmente Noris. Encantado.
  6. P

En la mesa no

Ingenioso por decir lo menos. Poesía a la mesa. Saludos Estimado
  7. P

10

Escosases alude al verbo escocer/ escozor (irritar). Y bueno, esa es la gracia, graficar lo más crudo posible. No tiene que ver necesariamente con una actitud hipocondríaca. Gracias por comentar y saludos Maramín :)
  8. P

Con gusto me dirijo a la comunidad. Me presento como Paulo Altieri, aficionado a la prosa y al cincel. Espero compartir con ustedes esta actividad que nos quita las ganas de dormir y nos los devuelve en Sueños. Abrazos fraternales
  9. P

10

No me queda esperanza, ni para las personas, ni para mí, ni para Ella. Mi lengua está amortajada en silencio, no emite nada, ni el más mínimo balbuceo, o sonido. Hace ya unas hora me volé la cabeza con recuerdos y con deseos, mis pensamientos mancharon las paredes de esta pieza y el desconsuelo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás