Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No te imagino con otra compañía más que la mía. Dos meses que no sé nada de ti, y aún retozas en mi memoria. Seguimos cada uno nuestros caminos, los que por algún momento se enredaron, mas no se fundieron, y por ese lapso el tuyo me envolvió enriqueciendo mi existencia, floreciéndola. Duele, con...
Que gusto leerte Karla, no voy a repetir todos los comentarios anteriores, pero me sumo a ellos. Bueno saber también que eres mi coterránea :el buen legado de la inspiración y tu talento. Saludos.
Escosases alude al verbo escocer/ escozor (irritar). Y bueno, esa es la gracia, graficar lo más crudo posible. No tiene que ver necesariamente con una actitud hipocondríaca.
Gracias por comentar y saludos Maramín :)
Con gusto me dirijo a la comunidad. Me presento como Paulo Altieri, aficionado a la prosa y al cincel. Espero compartir con ustedes esta actividad que nos quita las ganas de dormir y nos los devuelve en Sueños.
Abrazos fraternales
No me queda esperanza, ni para las personas, ni para mí, ni para Ella. Mi lengua está amortajada en silencio, no emite nada, ni el más mínimo balbuceo, o sonido. Hace ya unas hora me volé la cabeza con recuerdos y con deseos, mis pensamientos mancharon las paredes de esta pieza y el desconsuelo...