Contenido reciente de Paulitinamente

1. P

Busca La Belleza a un novio que la quiera

Muchas gracias Luis por tener la amabilidad de leer y comentar . De acuerdo a mi vivencia , existe la belleza por doquier , no sólo en una mujer sino en cualquier detalle de la vida , incluso en una anciana moribunda . La cuestión , y de nuevo es una humilde vivencia , es que para que Ella se...
  2. P

Hay un tiempo

Sinceramente, me encantó.
  3. P

Así , sin más .

Así es, Luis, muchas gracias por el comentario . Un saludo muy cordial.
  4. P

Así , sin más .

Te acabas de fotografiar . Acaba de ocurrir . Las hojas eran mecidas por algo que no se ve . La puerta enrejada estaba abierta y los sonidos de la calle y la inevitable frecuencia modulada también , también estaban allí . Todo estaba allí y allí estaba toda yo : nunca jamás volvería a necesitar...
  5. P

Buen comentario ! Gracias ! Saludos
  6. P

Muchas gracias por tu aportación y comentario Nonno. Me alegro de que la hayas conocido . Un saludo muy cordial.
  7. P

Muchas gracias por tu amable comentario Luis Adolfo, muy amable. Me alegro que hayas disfrutado. Efectivamente, yo también la siento como algo indefinible.
  8. P

Creo ser taoista

Espero hayas captado el guiño humorístico de mi comentario . Hablando sin paradojas , me ha divertido y encantado tu texto !
  9. P

Muchas gracias por tu visita y comentario Maramin . Una de dos : o es eso , o Ella es de verdad . Yo me inspiré en lo segundo . Un saludo muy cordial .
  10. P

Creo ser taoista

Me encanta leer estos horripilantes textos . Ha sido muy desagradable disfrutar de tu ejemplar coherencia. Saludos divertidos!!
  11. P

Busca la belleza un novio que la quiera busca y no encuentra quien la sepa deslizar por el alma en un suspiro y besarla sin tocarla y respetarla. Busca la belleza un titán,a un loco hermoso que tan solo acaricie en el reposo con su aliento y su mirada, su silueta. Busca la belleza el roce y la...
  12. P

Estrella Fugaz

Muy amable,muchas gracias
  13. P

Estrella Fugaz

Una vez viví una estrella rasgó todo en un instante: una lágrima fugaz . Al morir en el misterio dejó una estela en mi alma : Te recuerdo no lo sabes? que la fugaz eres tú . Paulatinamente
  14. P

DIOS

Muchas gracias por comentar Nommo !! Me alegro mucho de lo que me cuentas !!!
  15. P

DIOS

Hola amiga !!! Me atrevo a decirte que en tu caso concreto ni te hace falta pensar !!! Con que escribas lo primero que se te pase x l cabeza ya eres divertidisima !!!! Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás