Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La búsqueda
Una mira escurridiza
Que pellizco con las puntas de los dedos.
Mientras más cercana
Más parece desmigajarse en el espacio
Y
esparcirse
en pequeñas...
Me atrajo tu poema. El tono furioso y de una intensidad trágica del poema me llevó desde el principio al fin con tu elección de las palabras.
Gracias por compartir,
Saludos,
Paula
Muchísimas gracias por los comentarios Palmira y Jorge,
Lo que más me interesaba era poder abrir la pregunta al foro para aprender y poder saber sí había algo de forma, o si era verso libre, para poder trabajarlo un poco más.
El artículo es muy interesante Jorge.
Saludos,
Paula
A los lectores,
Me gustaría recibir algunas sugerencias/comentarios sobre la forma que tiene este poema que escribí de forma intuitiva. Quiero elaborarlo y seguir trabajandolo. Siento que pueda que tenga una forma característica de un tipo de poema pero no conozco mucho. Todo comentario que me...
Muchas gracias por la bienvenida,
Con solo haber participado en el foro desde el domingo, pude sentir que hay mucho esfuerzo puesto por los moderadores para que el contacto aunque virtual se sienta muy humano.
Saludos,
Paula
Es interesante tu comentario Ro,
Al leer el poema, te dió la impresión que era una imagen de un desarmadero 'tercer-mundista'?
Yo lo escribí desde la experiencia de un país 'del primer mundo', en el que me desesperó el hecho de que hay una práctica de tirar las cosas, aunque muchas veces se...
Hola todos lo lectores del foro,
me registré en este foro hace dos día, y me llenó de entusiasmo por escribir y compartir ver que el foro es tan activo y en el mismo ya había lectores listo para comentar.
Soy una artista de la danza e investigadora del movimiento, con una pasión por la poesía...
Leí tu poema de principio a fin en una leída. El ritmo me quedó tarareando en mís oídos, lo que me hizo pensar en cómo una noticia de un robo nos queda taladrando en la cabeza, y la repitimos una y otra vez. La narrativa me llevó de un verso a otro. Cómo crítica, solo quiero mencionar que la...
El Desarmadero
Entre pasillos de carcasas, encontré
el camino hacia mi accidente.
Líneas de autos estacionados.
Dueños que nunca volverán por ellos.
Una acumulación de desecho metálico de
Proporciones grotescas se escondía en una ruta,
De esas que nadie conoce.
El residuo del choque...
Muchas gracias por tus líneas tan alentadoras.
Cómo le decía a Rosario, esta es la primera vez que participo de un foro, y me siento agradecida de haber encontrado uno que es tan activo.
Saludos,
Paula
Me llegó mucho tus versos, muy sentidos.
Me gustó mucho la imágen del 'como el sol tras los maizales'.
También me llevó a seguir leyendo como sus líneas me transportan con su narrativa y cómo dejan develar de a poco la intentición del narrador.
Me gustó mucho.
Gracias por compartirlo en forum...
Malasangre corre por mis venas:
Rabia
Histeria
Estúpida yo que me dejé envenenar
Locura de querer y no querer
un desamor venenoso
que se filtró por mis poros
y no me dejar huir-
mis venas se me anudan
y estrangulan por dentro