Contenido reciente de Pau_toffi

1. Pau_toffi

Poesía para amar

muchas gracias!!!! saludos!!!
  2. Pau_toffi

Poesía para amar

Compañero de eternos desvelos Que desnuda mi alma entumecida ¿Serás capaz de revivir en mí el fuego Con una palabra, amor y un soplo de vida? ¡Abrázame como aquél día, Quiero ver en tus ojos sinceros Que lograrás con tu eterna melodía Sanar mi pobre corazón en duelo! Llegaste a mi vida...
  3. Pau_toffi

Buenas tardes!

COMO LES VA! DESDE BUENOS AIRES MI NOMBRE ES PAULA! SOY MIEMBRO DE MUNDOPOESIA HACE UN TIEMPO YA, PERO ESTUVE MUCHO PERDIDA ASÍ QUE SOY UNA HIJA PRODIGA JAJAJ. MUCHOS SALUDOS QUERIDOS POETAS LOS INVITO A CONOCER MI PERFIL PROMETO COMPARTIR MI POESÍA PRONTO!
  4. Pau_toffi

he visto...

Wow muy lindo poema que refleja todo un mundo de experiencias vividas...de esas obras atemporales, que se leerán en mil años y seguirán identificando a los lectores, felicidades! y deja además un lindo mensaje de esperanza. Me gustó. Y gracias por tu bienvenida, te dejo un link para que veas...
  5. Pau_toffi

Una Palabra

Tan sólo una palabra para curar las heridas y regar el alma desierta, cual manantial de agua pura, con amor, pasión y ternura; tan sólo una palabra y el corazón de hielo despierta. Mas no es cualquier palabra La que nos brinda la paz ¿Cuál será, cómo escogerla...
  6. Pau_toffi

Cuando comienzo a cantar

[FONT=Comic Sans MS]Cuando yo comienzo a cantar [FONT=Comic Sans MS]una luz de estrella ilumina mi alma, [FONT=Comic Sans MS]el corazón salta del pecho, pierde la calma, [FONT=Comic Sans MS]quiere volar junto a mi voz [FONT=Comic Sans MS]a veces dulce, acariciando las notas con amor...
  7. Pau_toffi

Las cosas importantes de la vida

[FONT=Comic Sans MS]¡Si alguien pudiera decirme qué es lo més importante en esta vida, para qué hemos venido a este mundo! Parece que sólo a regarlo de desdicha llegamos, aunque duela en lo más profundo. ¿Cuál es el valor del placer para que estemos dispuestos a todo por él? ¿Cuánto vale una...
  8. Pau_toffi

Ni estrellas ni luna azul (cancion)

[FONT=Book Antiqua]No, no me digas que aquí no pasa nada, que todo sigue igual, porque no es así. En tu mirada helada, que solía ser tan clara, se puede ver, vos nada sentís por mí. ¿Qué nos pasó, amor? Lo nuestro se perdió Porque ya no hay estrellas ni luna azul por ver que puedan hoy llenar...
  9. Pau_toffi

Mi mayor alegría

[FONT=Comic Sans MS]Amor mío, que vives en mi corazón, y que cada día me dibujas una sonrisa dándome vida con tu cálido aliento tenerte a mi lado es mi mayor alegría. Hoy creo poder volar como el viento en este inmenso remolino de pasión[FONT=Comic Sans MS]. [FONT=Comic Sans MS] Mi alma...
  10. Pau_toffi

El secreto de la naturaleza

¿Qué es lo que hay en una verde pradera, que nos impregna el corazón de dulces aromas y nos deja en el rostro una sonrisa etérea, erizando la piel con brisas suaves cual gris paloma? ¿Qué esconde el río, tan lleno él de secretos? En él parecen hallarse todas las respuestas...
  11. Pau_toffi

Las cuatro estaciones

[FONT=Comic Sans MS]Otoño, gris, triste y vacío envuelves mi alma de melancolía y me torno invisible como el rocío que sólo se nota a la luz del día. Invierno, como los ojos fríos cuando me miras sin verme y yo aquí muero por tu beso tibio, soñando aquél amor que supiste ofrecerme Primavera...
  12. Pau_toffi

Por vos

Por esa mirada tuya que es sol, luna, mar tierra, estrellas y mucho más qué no daría, amor mío. Por verte al lado mío iluminándome con tu sonrisa, acariciándome como la brisa, elevándome majestuosa como el pétalo de una rosa que se deja llevar por el viento y recorre así el...
  13. Pau_toffi

Bajo este cielo

Gracias Jony por compartirnos tu poesia, muy bien plasmados tus versos, se nota que sabes de que estas hablando...un beso enorme. Es la primera poesía tuya que leo, pero seguro no va a ser la última Pau
  14. Pau_toffi

Quiero volver a ser yo

Hoy tengo ganas de volver a ser yo, Quien traía la paz en la mirada luminosa, Quien podía creer en una ilusión Esa que se estremecía al ver morir una rosa La que tenía siempre una palabra de perdón. Soy árbol que perece en un otoño eterno, Grito en medio del caos de ruido y...
  15. Pau_toffi

Carta para un árbol

[FONT=Times New Roman]Amigo mio, [FONT=Times New Roman]Que fuiste siempre mi refugio [FONT=Times New Roman]Que reír y llorar me has visto [FONT=Times New Roman]Y me has cobijado en tu sombra [FONT=Times New Roman]Que cada tarde me oías paciente [FONT=Times New Roman]si...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás