Contenido reciente de pau_leg

1. pau_leg

Quiero verte llorar mi cielo

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Llora.. inúndame. [FONT=Times New Roman]Llora sobre mis ojos abiertos [FONT=Times New Roman]Llora sobre la música que no escucho [FONT=Times New Roman]Llora sobre mi piel erizada [FONT=Times New Roman]Llora para que pueda hacer el amor con mi amante...
  2. pau_leg

No viniste.

[FONT=Times New Roman]Tenía algo muy importante que escribir. [FONT=Times New Roman]Tenía algo muy importante que decir. [FONT=Times New Roman]Pero lo olvide. [FONT=Times New Roman]Estoy pensado en ti, aunque te hayas escapado de mis sueños sigues en mi mente. [FONT=Times New Roman]Acorralado...
  3. pau_leg

Eres..

[FONT="Arial Narrow"]Eres mi primera palabra.. La primera sonrisa que ví. La primera caricia que sentí La primera persona que me amo La primera persona que lloró por lo que escribí La primera que me reto. La primera que me canto. Eres mi primer recuerdo. Eres la que nunca falto. Eres...
  4. pau_leg

Una carta que nunca te entregaré

[FONT="Trebuchet MS"]No leerás esto, No, no lo harás. Si lo lees.. el ruido agrio de una grieta arruinará el momento. Aquí no hay nada importante. No hay nada que en algún lugar de tu inconciente no sepas. Siempre fui tan transparente contigo. Y estoy segura que no entiendes lo que...
  5. pau_leg

Ni se te ocurra disfrazarte de casualidad por la noche un viernes de lluvia.. (IV)

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Mientras mueres de cansancio en mis brazos recostados en el asiento trasero de un auto a las cuatro de la mañana de un sábado cualquiera, casi sordos por lo que nos gritaron al oído, mueres y yo también, pero de deseo. Sabes muy bien por qué la agitación de...
  6. pau_leg

Al aire..

[FONT="Palatino Linotype"]Escribiendo al aire, Lo primero que se me ocurra Sin correcciones, sin rimas, sin adornos.. No se bien que escribir. Aunque mi mente lo quiera evitar estoy algo celosa, No se bien de que o quienes (si lo sabes) Pero va más allá, Podría haber salido esta noche...
  7. pau_leg

A kilómetros de todo

[FONT="Palatino Linotype"]Hoy estoy haciendo lo que siempre quise, venir a la oscuridad, al silencio, al viento, al cementerio de estrellas. En fin, al triste pedazo de cielo que quedo en la ciudad de cemento. Mientras venia aquí pensaba en muchas cosas, en lo molestos que eran esos...
  8. pau_leg

Amigo..

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Esta noche mis besos soñaron con tu mirada, recordé todas las caricias que no rozaron tu piel. Mientras mis pies hacían equilibrio en la orilla de un enorme viaje que comenzare, volando a tu lado. Para llegar tan lejos, perdiendo la noción las palabras que...
  9. pau_leg

Frente al espejo

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Sol, no salgas.. hoy no. Invítame otra copa de sueños, cómodamente en esta habitación Donde nadie me hará daño, donde solo estoy yo La única culpable de esta frágil tortura esta aquí Parada frente a mi, debajo de mi piel Consumiendo las compañías...
  10. pau_leg

Improvisando

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Sobre los pétalos de un verano distante A veces no se bien sobre que escribir, A veces sólo vale la pena escribir sobre ya sabes quien. Mentira, no sabes quien es. Aun no lo sabes. Antes de olvidar el motivo por el que escribo Tengo que aclarar que no lo...
  11. pau_leg

Sol, no salgas.. hoy no

[FONT="Century Gothic"]Aun me encuentro al borde de un edificio con insomnio Sin caer ni sostenerme, balanceándome sobre relojes maltratados. Victima de la gravedad que no me deja motivos para dormir, O despertar. Sol, no salgas.. hoy no Solo en noches como estas puedo respirar la...
  12. pau_leg

Esta vez no marcaste el camino de vuelta.

[FONT="Century Gothic"]Estoy en blanco, ¿logre lo que quería?.. ¿Que era lo que quería? Estar sola, estar conmigo.. por ahora Mientras mis amarguras me desean suerte Me quedo aquí, al comienzo de un camino Que no quiero recorrer.. No es tan fácil saber que es lo que querías. A veces...
  13. pau_leg

No te atrevas a disfrazarte de casualidad por la noche de un viernes de lluvia.. III

[FONT="Century Gothic"]Tarde o temprano tenia que suceder, Cuantas contradicciones y arrepentimientos colgamos en la ventana empapada de tu corazón. “No te atrevas a disfrazarte de casualidad por la noche de un viernes de lluvia..” que irónico. No tuve más nada que perder Mi...
  14. pau_leg

Ni se te ocurra disfrazarte de casualidad por la noche un viernes de lluvia.. II

[FONT="Century Gothic"]Deseo volver, pero hace solo instantes que me despediste y tu sombra me acompaña en la puerta de este colectivo La traicionera luna se pone el mismo vestido que uso cuando pequeños poemas suspiraban en tu terraza... ¿Porque nunca me besaste? ¿Porque nunca te...
  15. pau_leg

Puedo ser como el viento

Simplemente hermoso, Me gusto muchisimo. Me enamoro. Excelente escritura. Mil besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás