Contenido reciente de Pau_B

1. Pau_B

Sin ti

Escribo lágrimas de llantos azules, canto entonces soledades de noches blancas. Pinto mares que saben a tu nombre, con aves que vuelan entre palabras, entre balas. Borro comas de sonrisas hurañas, con roces de flores amargas. Camino entre púas, entre arena gélida de ganas con ausencia con...
  2. Pau_B

Allá

La oscura divinidad de mis sentimientos, mi muerte pronunciada desde hace tiempo; envejece, envejece y no más no viene. Me asombro de mi vago, escalofriante y sutil mar de palabras transeúntes de baños de rosas y cuerpos exuberantes: A la que espero y no llega A la que llamo y no contesta...
  3. Pau_B

André...

Diabólicas las manos que te crearon; sutil, débil y cordial. Hombre de palabras enfermas y sangre real, llévame a tu poesía infernal y bríndame la muerte inmortal. Somos bestias creadas por la naturaleza semejantes y completas distintas pero eternas. Creación de una velada de sombríos...
  4. Pau_B

Fútil

Un ave contempla extasiado y canta entusiasmado los sueños robados, finge no importarle y vuela en abismos destrozados, clava su pupila ardiente en el claro torrente y revolotea esperando esparcir un aroma hiriente. El otro piensa que ha venido a robarle, el ave sólo quiere que lo amen.
  5. Pau_B

Extravío

Oigo mis llantos en guitarras vacías, con deseos caprichosos por tu olvido. Me ensuciaré los pies de tristezas cargando mis tonterías más absurdas. Te esperaré sentada debajo de un árbol etéreo, junto a espinas de amor sin vuelo, hasta que el otoño se lleve la última hoja y cada espina se...
  6. Pau_B

Kompeitō

La envoltura del caramelo se adhería continuamente a mis dedos sudados y cuando por fin lograba desprenderse de uno de ellos me encontraba con la maldición de volverse a adherir en otro y aunque me causaba una gracia fascinante trataba de no hacerlo evidente.La gente del bus me miraba,así que...
  7. Pau_B

Burbuja

Cristal perdido en aires lejanos chocan y chocan con cientos de cráneos crece en labios de deseo, con un soplo apenas viviendo luminosa y frágil en un amplio vuelo revienta y escupe un sueño perpetuo. Olvida la vida con sentimiento; el amor se va y la vida sin amor es aberrante.
  8. Pau_B

Acuarela

Muchas gracias por tus palabras, no sabes cuanto me alegra que te haya gustado.
  9. Pau_B

Acuarela

¡No saben la alegría que ahora tengo! Gracias por su palabras, las cuales me llenan de inspiración.
  10. Pau_B

Acuarela

Pinto sonidos imaginarios cayendo con gotas gruesas de halo; entonces recuerdo un olvido efímero de hace años. Agito las manos manchadas de fantasías vagas creando miserias en abismos huraños. Mi vida se deshace en medio de tantas palabras como la melodía de esta mañana, Canté con aves de luna...
  11. Pau_B

Visión Fugaz

Domingo de Octubre, con un sol viejo y gordo pero un aire gélido, los pájaros estaban llamando como todas las tardes, las campanas de la iglesia se oían distantes y las hojas hurañas caían de los árboles, papá tomaba mi pequeña mano junto al río, arrullándome, recostándonos bajo la sombra de un...
  12. Pau_B

PIROPO

El miedo nos arrebata el deseo de besarnos huyes en medio de la nada pero un vago reproche nos mantiene despiertos rozo tu piel aterciopelada, con roces de flores amargas. Busco la luz de tu mirada; llenos de brotes de lágrimas apenas y rozo la rosa de tus labios que quisiera tocar con las...
  13. Pau_B

Desde tu cintura

¡Es un gusto leerte!
  14. Pau_B

Desde tu cintura

Es hacer el amor, tan sólo con palabras. ¡Magnifico! me ha encantado. Saludos.
  15. Pau_B

Óbito

En cada aposento el mundo tiembla, la vida engendra algo que asciende hacia los techos, algo inevitable que sólo se logra a través de la muerte, de lo inexplicable y de lo oscuro. En cada aposento donde yace ella, los vivos tiemblan y los muertos acumulan humos marinos de los sueños mal...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás