Contenido reciente de Pau zam

1. Pau zam

Vuela libre alma de luz

gracias
  2. Pau zam

HOY ES EL ADIÓS

Hoy comienza mi caminar sin tu aliento sin tus ojos y mágicas sonrisas Hoy me despido por el tiempo como la brisa del viento luego de la lluvia Hoy me voy con alegría por qué se la felicidad estará a la vuelta de la esquina Un adiós no es un último suspiro un adiós es un té suelto...
  3. Pau zam

ValiÓ la pena vivir

[FONT=Calibri]VALIÓ LA PENA VIVIR [FONT=Calibri]Ese tiempo de recuerdos [FONT=Calibri]que llena mi pensamiento [FONT=Calibri]de alegrías y melancolías [FONT=Calibri]hoy en el silencio de la meditación [FONT=Calibri]me permiten ser mejor [FONT=Calibri]En algún espacio del camino...
  4. Pau zam

Poesía con aromas a ti

[FONT=Calibri]Hoy quiero escribir poesía con aromas a ti [FONT=Calibri]donde tu aliento sea la rima [FONT=Calibri]que da melodía a los versos de mi vida. [FONT=Calibri]Donde tu sonrisa sea la norma [FONT=Calibri]entre lo sublime y lo mágico. [FONT=Calibri]Donde tu mirada sea la tinta en el...
  5. Pau zam

Si pudiera mi princesa

[FONT=Monotype Corsiva]SI PUDIERA Si pudiera te diría que te extraño si pudiera te diría cuanto te amo si pudiera retrocedería el tiempo si pudiera te regalaría mis letras fueras del llanto Si pudiera seguirías siendo mi princesa de magias y encantos si pudiera estaría en estos momentos a tu...
  6. Pau zam

Vuela en vientos de felicidad

[FONT=century gothic]VUELA[FONT=century gothic] Con esperanza de un Campeón[FONT=century gothic] con la fe del amar a Dios[FONT=century gothic] con la luz de un Sol [FONT=century gothic] Vuela…[FONT=century gothic] Y transforma tus nostalgias y tristezas[FONT=century gothic] en alegrías y...
  7. Pau zam

Noche perfecta

[FONT=monotype Corsiva]NOCHE PERFECTA Por fin después de mis años vividos en este planeta… mi alma tuvo la noche perfecta ya no importa la historia del ayer lo real… Fue que viví Junto a ti la noche perfecta… Tú aroma, tu aliento El rozar de nuestras manos el...
  8. Pau zam

Vuela libre alma de luz

Gracias Dios te Bendiga
  9. Pau zam

Vuela libre alma de luz

VUELA LIBRE ALMA DE LUZ Vuela libre Alma aventurera que los días de llorar aquí en la tierra pasaron ya Disfruta el vuelo junto a Dios allá en la inmensidad de las estrellas Es hora de reír con tu recuerdo en las Galaxias y mi nuevo amor que Dios dispuso para volver a soñar Mientras...
  10. Pau zam

Hoy un dia de historia con tu recuerdo y mi vida

Muchas gracias elisalle por tus palabras Mil Bendiciones y gracias por tomarte la molestia de leer mis humildes letras, Feliz Fin de Semana para ti también.
  11. Pau zam

Gracias jorge un Gran Abrazo.
  12. Pau zam

Muchas gracias elisalle por tus palabras Mil Bendiciones y gracias por tomarte la molestia de leer mis humildes letras, Feliz Fin de Semana para ti también. paz
  13. Pau zam

Amaneciendo.

espectacular...
  14. Pau zam

HOY UN DIA DE HISTORIA CON TU RECUERDO Y MI VIDA Estas allá arriba en mi recuerdo surcando los espacio con energía y amor Un día de la vida Tu ser despego confundiendo tu alma con el Viento y la voluntad de Dios Ayer mirando el cielo Tu estrella fugaz paso saludaste con magia aliento y...
  15. Pau zam

ExtraÑarte solo aromas y recuerdo

Muchas Graciass un Gran super abrazo para ti..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás