Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ehiii k 0nda!! hehe haze komo un año k no ezkribo akii hehe ez k m hackearon mi kontrazeña y no podia entrar hehe pro bno m nknata k ezte ezta pagina ia k dzd aki m puedo inzprirar y zakar todaz miz emozionez, la viiida ez maraviilloza!! creanme hehe o no?¿?¿ ziempre hay k zer optimiztaz ante...
ho0o0la caro!! jeje sip tienes razon,el amor algunas veces hace mucho daño, pero muchas veces mas es lo mas hermoso!!! grax por escribirme y leerme!! :d
Dime porque lo amas?
si solo lo unico que te hace es hacerte sufrir,
vamos dime,si yo en cada mirada,cuando te veo,
siento que tu en verdad sufres por el,
porque no te hace caso, pero en verdad,
te lo digo en serio, el no te merece,
solo lloras y lloras por el,
no me gusta ver que te...
ho0lª!!! jeje si... tal vez tienes razon,pero cada vez que pienso me confundo mas,porque no se si declararle mi amor y todo lo que siento por el y cuando hago los pros o los contras ganan mas los contras jaja... bueno muchas gracias por escribirme pero sobre todo por leerme y darme un consejo q...
ho0ola!! la verdad es que no se como reaccione el cuando le diga que lo "amo" jeje pero bueno muchisimas gracias por leerme y escribirme... ahhh y por tu supr consejo"!! jeje graxxx!!!
[COLOR="SlateGray"]¿como decirle que lo amo?
que lo quiero,que me muero por el y que es mi vida entera.
Tengo temor,no se que hacer,si pudiera decirle
tantas cosas que siento cuando lo veo,
lo quiero tanto,
me eleva a las estrellas,
hasta el infinito de ellas,
y de su dulce resplandor...
[CENTER]Ahora,ya no se siento...
no es un secreto,
pero si mas que un sentimiento,
quisiera ya no sentirlo,
pues me duele y no dejo de llorar,
siento que ya no puedo mas,
con este amor que no para de engrandecerse,
y es por eso que te quiero mas y mas,
este amor no es mas que dolor...
OLVIDAR,olvidar,olvidar... es tan dificil creo que solo el tiempo se adueña de ese olvido jeje mil felicidades me ecanta como escribes un placer leerte!!
amiga... hermoso poema!! muy bonito...transmite que de verdad amas,o... no es asi??? jaja el amor es lo mas maravilloso que existe en el mundo, ya sea de familia,hermano,amigos,novio, etc...te felicito y espero poder leerte pronto... tcm!! bYe
ahhyyy qe lindo poema.... hermoso!! jaja asi es el amor,algunas veces correspondido otras veces no jaja... bueno te felicito y espero poder leerte muy pronto va??tcm
uuyy triste poema.... estamos en el foro de poemas melancolicos vdd?? jajaja bueno de todas formas esta hermosisimo tu poema... espero poder leerte protno y felicidades!!!tCm ByE
uufff qe poema!!! hermoso!!! triste-... pero hermoso!!,sabes hadita me encanta como escribes x eso.. 5 estrellitas!! jajaj te las mereces y si no te pondria muchas mass espero poder leerte protno ehh? te cuidas mucho y te deseo lo mejor!!!Tcm bYe
wo0o0WW1!!tristisimo poema!!... muy cierto pero a la vez romantico,sabes siento lo del poema de verdad!!! estoy llorando t deseo lo mejor y felicidades!!!