Contenido reciente de patycorrea

1. P

EnredarneQ

Quiero enredarme con la noche y hablar como si fuera amable soy un ser humano que deambula, necesitando un descanso, fatigados los ojos,el centro, con el pobre corazon desarmado, tratando , buscando, oscilando de miedo, el tiempo revoloteando por mi cara partida no veo lo que viene , lo que...
  2. P

Devuelta

Devuelta de los mares de estos oscuros momentos de lujuria, otra vez en mi cascara de hierro, defendida por estas pocas espinas, debil, expuesta de nuevo, excenta de cariño, esperando un amor distante,disperso, diverso, sin llorar, sin medir, sin sentir, con esta mano pequeña que no...
  3. P

Paisaje:

Que imagenes magicas y abundantes, que delicia de palabras y sensaciones,me llega la fantasia...
  4. P

mas alla

gracias Cesar, tu opinion es importante para mi...
  5. P

Levantar el dia

Terribles esfuerzos al levantar el dia, me olvido de tu boca que me acoge y me urge ese aire de ceniza. Un cansancio de otros me invade desagradecida de tus ojos, necesito tu brazo para no caer en la selva, otra vez. O ya habria muerto aterrada, de frio, de tarde, de tristeza de vivir...
  6. P

mas alla

Gracias amiga, espero poder conectarme mas seguido y visitarte pronto,un abrazo...
  7. P

mas alla

Mas alla de la carne pasan magicos duendes, la aurora boreal nos envuelve, pasan doncellas y hadas madrinas y fabulosos gnomos merodean por el bosque... Mas alla de las celulas, de esta masa molecular, veo una estela de peces en el aire, una secuela de embrujos y preciosas varitas mágicas...
  8. P

El hombre

Gracias Erika por tus palabras,que bueno que me invitaste,gracias amiga,un abrazo...
  9. P

El hombre

Myriam, que lindas palabras ,que bueno que te llego lo que lei,un abrazo...
  10. P

El hombre

Cesarfco.gracias por tus palabras y por tu consejo sobre las minusculas y la puntuacion, tu opinion es importante para mi...un abrazo...
  11. P

El hombre

Marycr gracias por tus lindas palabras me hacen volar mas lejos, mas alla de la lluvia...un abrazo amiga poeta...
  12. P

El hombre

Escorpiona, amiga, gracias por tu bienvenida y por tu amistad y por entender lo que quise decir, un abrazo...
  13. P

El hombre

Gracias Ramiro por tu bienvenida , estaremos en contacto, un abrazo...
  14. P

El hombre

Pincoya, que lindas palabras, gracias por entender lo que quise decir y darme nuevas energias para seguir, estemos en contacto...un abrazo a mi amiga poeta de los mares del sur...
  15. P

El hombre

Cristian ,gracias por tus palabras y tu opinion es importante para mi, espero estemos en contacto...un abrazo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás